El tucumano Andrés Romero terminó sobre el par con una marca de 72 golpes (+1) la segunda ronda del Turkish Airlines Open correspondiente al Tour Europeo que se juega en el Regnum Carya Golf & Spa Resort, en Antalya Turquía, cayendo al puesto 13 con 137 (-5). El belga Nicolás Colsaerts lidera con cuatro de ventaja.
Distendida caminata del Pigu y su caddie Monguzzi. (Getty Images) |
Muy diferente fue hoy el andar del paraguayo Fabrizio Zanotti, el segundo sudamericano e el field, quien estuvo muy cerca de lograr la mejor marca del torneo de no haber mediado el costoso error promediando la vuelta. Zanotti arrancó de manera inmejorable el recorrido desde el hoyo 11 marcando birde-águila-birdie y un acierto más en el 15 que lo dejaba cinco bajo el par en igual cantidad de hoyos, pero apareció el triple bogey del 18 que tuvo un costo demasiado alto. En los nueve finales el competidor guaraní logró recuperar los tres golpes perdidos gracias a tres birdies que le permitieron firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) y clasificar 23º con (-4) mejorando 19 posiciones respecto de ayer.
SÓLIDO ANDAR DE COLSAERTS
Nicolás Colsaerts jugó de manera formidable los segundos 18 hoyos en el Regnum Carya logrando la mejor marca del día que le posibilitó mantenerse en lo más alto del clasificador gracias a una tarjeta compuesta de 64 golpes (-7), la misma del primer día y con un total de 128 (-14) aventaja por cuatro al inglés Eddie Pepperell y por cinco al tailandés Kiradech Aphibarnrat. El escocés Stephen Gallacher, el irlandés Shane Lowry y los ingleses Matthew Fitzpatrick y Matthew Southgate están cuartos con (-8).
El competidor de Bélgica arrancó de manera superlativa su ronda concretando cuatro birdies en sus primeros seis hoyos que le permitieron mantenerse con holgura en la cima cerrando los nueve finales con tres aciertos más y con apenas un bogey en los 36 hoyos jugados. Colsaerts ganó el último de sus dos títulos en el Tour Europeo en 2012 y su mejor resultado en lo que va de la temporada fue un empate por el tercer puesto en el evento inaugural de la Serie Rolex, el BMW PGA Championship.
“Solo tengo cuatro golpes de ventaja”, dijo el belga. “No es que tenga ocho victorias por delante. Tengo dos rondas más por jugar al igual que los otros. Si pude hacer lo que hice en las dos primeras rondas, creo que hay un montón de muchachos que son capaces de hacer lo mismo. Solo tengo que asegurarme de seguir jugando de la manera en que lo hago, no adelantarme a mí mismo y traer esas buenas vibraciones que tuve en las dos primeras rondas a las dos últimas”, acotó Colsaerts.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario