Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2017

Gómez terminó lejos en Georgia

El argentino Fabián Gómez cerró con 72 golpes (+2) los primeros 18 hoyos del The RSM Classic clasificando en el puesto 135 y muy lejos de los puestos de vanguardia del torneo correspondiente al PGA Tour que es liderado por Chris Kirk con 63 (-9). Los veteranos buscan su lugar en el Champions Tour.


Fabián Gómez. (Getty Images)
No fue buena la labor del jugador del Chaco Golf Club quien cometió errores arriba del green y ante muy pocas chances de birdie en el recorrido desplegado en el Seaside Course los errores tuvieron un costo muy alto ya que no pudo recuperarse de los mismos.
Gómez desperdició la oportunidad de birdie desde unos tres metros en el hoyo 12 y en el siguiente apareció el primer error al emplear tres putts y sin poder recuperarse cerró la primera parte, materializada desde el tee del hoyo 10, uno sobre el par.
En los nueve finales rápidamente apareció el segundo bogey y nuevamente fue por las equivocaciones arriba del green del hoyo 3 donde repitió los tres golpes fallando el par desde poco más de un metro. En uno de los hoyos mejor jugado por el chaqueño embocó el birdie desde menos de dos metros en el 5, pero falló dos chances más para bajar el par de entre dos y tres metros en los dos hoyos siguientes con el agregado de fallar la salida en el 8 debiendo penalizar y terminar con el tercer bogey que lo dejó a cuatro golpes del hipotético corte, aunque mañana competirá en el Plantation Course y a decir por los scores es el recorrido más sencillo de los dos del Sea Island Resort.
Precisamente el mejor de todos fue el estadounidense Chris Kirk quien jugó en el Plantation Course donde arrancó con cinco birdies en la ida y cerró con dos birdies y un águila en los cuatro hoyos finales embocando en el par cinco final desde casi seis metros el águila que lo separó un golpe de su compatriota Joel Dahmen quien lideraba por ese entonces con 64 producto también de cinco birdies en la ida y tres en la parte final, en una jornada donde ninguno cometió errores, pero el acierto del final marcó la diferencia.
 Hudson Swafford, Jason Kokrak y Brian Gay clasificaron terceros con (-7) y los mejores scores logrados en el Seaside Course les correspondió a Nick Watney y Brice Garnett con (-5) destacándose entre los primeros 17 jugadores.
Entre los latinoamericanos, Roberto Díaz fue el mejor posicionado con 70 (-2) seguido de Camilo Villegas con 71 (-1), ambos compitiendo en el Plantation Course, mientras que Abraham Ancer abandonó la prueba luego de 15 hoyos cuando estaba en el par de la cancha.

MONASTERIO Y GÓMEZ ESTÁN CERCA DEL OBJETIVO 
Los veteranos argentinos César Monasterio y Rafael Gómez quedaron muy cerca de clasificar a la Etapa Final de la Q-School del Champions Tour que se disputará a finales de este mes en el TPC Scottsdale Champions Course, al completarse hoy la tercera jornada de las clasificaciones regionales llevadas a cabo en California y Florida. 
Monasterio cerró con 70 golpes y mantuvo la octava colocación con un acumulado de 206 impactos producto de vueltas de 68, 68 y 70 clasificando a siete unidades de Kevin Stone quien lidera la qualy que se disputa en el Primm Valley Golf Club (Lakes Course) en Nipton, California. 
El bonaerense Rafa Gómez cerró sobre el par hoy con 74 golpes en la competencia que se disputa en el Disney's Palm Golf Course in Bay Lake, Florida, perdiendo seis lugares y clasificando 10º con 214 y a seis unidades del líder Scott Pieri. El argentino marcó 72 y 68 golpes en las dos primeras rondas y el buen desempeño de ayer le posibilitó avanzar al cuarto lugar. 
Mauricio Molina es el tercer argentino que busca un lugar en la gira de veteranos de los Estados Unidos, aunque quedó bastante lejos del objetivo al repetir hoy los 75 golpes de ayer totalizando 223 y clasificando 38º en la qualy de Florida. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario