Mariajo Uribe tuvo una gran reacción en el Pure Silk Bahamas firmando una tarjeta de 64 golpes que la metió en el top ten del torneo que continúa liderado por Brittany Lincicome quien realizó también un hoyo en uno, además de la gran ronda de 61 (-12) anotada por Lexi Thompson.
Mariajo Uribe. (Getty Images) |
Uribe comenzó su producción a partir del hoyo 4 anotando cuatro birdies en cinco hoyos reanudando la producción en los hoyos finales gracias a un espectacular hat-trick a partir del 11 y cerrando la vuelta con dos aciertos más en los tres hoyos finales que le permitieron anotar el segundo mejor score del día después de los 61 de Thompson.
La mexicana Gaby López, la otra latinoamericana en el field, no estuvo tan brillante marcando 71 y con un total de 141 (-5) clasificó 32ª.
Lincicome arrancó la vuelta por el hoyo 10 y luego de un birdie en el par cinco del 11 ejecutó magistralmente el hierro 7 para recorrer las 16 yardas que la separaba de la bandera para anotar el sexto hoyo en uno de su carrera. Después de un segundo birdie en el 13, la puntera cometió el único error de la jornada pero fue un doble bogey en el 14 y al promediar la ronda encadenó cinco birdies consecutivos para cerrar con el último acierto que le permitió anotar 65 (-8) y con un total de 129 (-17) aventajar por uno a Lexi.
Thompson también salió por el hoyo 10 logrando la espectacular marca de tres birdies y un águila en fila cerrando la primera parte con dos aciertos más para anotar 30 golpes, continuando la cosecha en la parte final con cinco birdies más y ningún error.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario