Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2017

Definición para el infarto

Las chicas de la LPGA continuaron humillando al Ocean Club Golf Course en Nassau, Bahamas, y ahora fue Stacy Lewis la que entregó una tarjeta de 63 golpes (-10) para pasar a liderar el Pure Silk Bahamas LPGA Classic junto a su compatriota Lexi Thompson con 196 (-23). Mariajo Uribe clasificó 13ª con (-13). 


Lexi Thompson. (Getty Images)
Lewis salió a disputar la ronda sabatina a cuatro unidades de su compatriota Brittany Lincicome quien lideró las dos primeras vueltas y rápidamente cobró protagonismo gracias al águila y al par de birdies conseguidos consecutivamente en los primeros cuatro hoyos del día, aciertos que fueron tímidamente interrumpidos por el único bogey del día marcado en el 14 para cerrar águila-birdie y superar por uno a la antigua líder cuando solamente se había disputado la mitad del recorrido aunque fueron insuficientes para dominar el leaderboard que era patrimonio de Lexi Thompson quien salió a uno de Lincicome pero los cinco birdies, cuatro de ellos logrados consecutivamente en el cierre de la ida le permitieron liderar con (-21) y superar por uno a Lewis.
En los nueve hoyos del regreso Lexi marcó solamente dos birdies para firmar una tarjeta de 66 golpes (-7) mientras que Stacy bajó el par en cuatro hoyos y los dos conseguidos en el 8 y en el 9 fueron los que le permitieron alcanzar en la cima a Thompson. Lincicome, por su parte, consiguió tes birdies y un bogey más en la parte final clasificando cuarta con (-21), a dos de la cima y a uno de la también estadounidense Gerina Piller quien repitió los 65 de ayer para quedar a uno y entre las cuatro ser las grandes candidatas al título ya que más retrasada y a siete del primer puesto concluyó la israelí Laetitia Beck.
La novata Nelly Korda, hija del ex tenista checo Petr Korda y hermana menor de la defensora del título, Jessica, igualó la mejor marca del día lograda por Lewis con 63 golpes lo que le permitió avanzar al sexto puesto con (-15). Nelly está haciendo sus primeras armas en la gira femenina de golf de los Estados Unidos ya que viene de conseguir la tarjeta en el 2016 compitiendo en el Symetra Tour.

URIBE MANTUVO EL BUEN ANDAR 
La colombiana Mariajo Uribe cerró con 69 golpes (-4) la tercera ronda y con un acumulado de 206 (-13) clasificó en el puesto 13 cediendo tres lugares respecto de ayer donde había anotado 64. No fue buena la labor de la colombiana en los primeros nueve hoyos ya que anotó dos birdies e igual cantidad de bogeys pero en los nueve finales se redimió con cinco birdies en siete hoyos aunque se despidió con un tercer error que la sacó del top ten.
Gaby López es la otra latinoamericana en el field quien si bien logró la tercera ronda bajo el par su labor no fue tan espectacular y clasifica en el puesto 52 con (-6) y comparte la posición con la defensora del título, Jessica Korda. La mexicana marcó seis birdies hoy pero también dos bogeys y un costoso triple bogey anotando 72 golpes que se le sumaron a los dos registros anteriores de 70 y 71.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario