Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Zapata lidera en México

Una primera jornada con muy buena actuación de los argentinos en el Mazatlán Open terminó con el rafaelino Julio Zapata en lo más alto del leaderboard del torneo correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica de golf que se disputa México. 


Julio Zapata.
Un bogey en el hoyo 5 fue la carta de presentación del Mosquito en el Estrella del Mar Golf & Beach quien a partir de ahí jugó un golf de alto vuelo que le posibilitó firmar una tarjeta de 66 impactos (-6) para terminar en lo más alto del clasificador junto al estadounidense Adam Schenk quien se le sumó sobre el final del día.
Una sucesión de aciertos luego del error permitieron al santafesino terminar tres bajo el par de la cancha la ida luego de los birdies conseguidos en los hoyos 6 y 9, además del águila en el par cinco del 7. En los nueve hoyos finales Zapata volvió a tener un momento de alto vuelo logrando tres birdies en cuatro hoyos para alcanzar la cima.
En el final del día también se le sumó el salteño Tommy Cocha en la primera posición pero un bogey en el penúltimo hoyo del día le hizo perder ese lugar de privilegio. Cocha logró cuatro birdies en cinco hoyos apenas comenzado su recorrido vespertino y luego de dos aciertos más en el 1 y en el 5 alcanzó al Mosquito en la punta pero el único error del día realizado en el par tres del 8 lo clasificó en tercer lugar junto a otros cuatro competidores.
En el cierre apareció Schenk quien tuvo un resultado parecido al de Cocha en el inicio de los hoyos del regreso pero aún mejor ya que logró cuatro birdies consecutivos volviendo a bajar el par en el 18 para sumarse al líder.
Un total de diez competidores argentinos cerraron la primera ronda bajo el par con una destacada labor también de Leandro Marelli quien clasificó séptimo con (-4) y de Gato Zarlenga, Lucho Dodda y Matías O´Curry quienes terminaron con (-3). La parte negativa vino por el lado de Jorge Monroy (+8) y Rafael Gómez (+11) quienes terminaron en el fondo del clasificador.

ARGENTINA FINALIZÓ RETRASADA 
El equipo argentino que compite en el Southern Cross Invitational finalizó muy retrasado luego de cumplidos los primeros 18 hoyos llevados a a cabo en Nordelta Golf Club. 
Un registro de 227 impactos (+11) clasificó en séptimo lugar a los jugadores argentinos gracias al score acumulado de Andrés Gallegos (75) y el de Matías Lezcano y Matías Simaski (76). El cuarto integrante albiceleste pero que hoy no sumó ya que se toman los tres mejores scores de cada equipo fue Andrés Schounbaum quien anotó 82 (+10). Simaski tuvo un muy mal hoyo anotando un cuádruple bogey (+4) al par cinco del 9, mientras que Lezcano también la pasó mal en el cierre de la ida al realizar dos doble bogeys consecutivos. 
La competencia es liderada por Irlanda con 211 golpes 8-5) y con una ventaja de dos unidades respecto de Francia. El tercer lugar del podio le correspondió a Australia con 219. Chile es el otro equipo sudamericano y terminó en quinto lugar con (+8). 
La clasificación individual tiene como punteros al francés Ugo Coussaud y al irlandés Jack Hume con 69 golpes (-3), mientras que tres competidores los escoltan con (-2). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario