Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Roger-Nole, un duelo de favoritos

Roger Federer y Novak Djokovic se clasificaron hoy para definir el título del Master 1000 de Indian Wells al derrotar respectivamente al británico Andy Murray 6-2 y 6-3 y al canadiense Milos Raonic 75- y 6-4. 


Roger Federer. (Getty Images)
Los dos máximos favoritos del torneo estadounidense dirimirán mañana quien se queda con los festejos. Nole sacó provecho de los innumerables errores del sembrado número cuatro para avanzar a la final en 1 hora y 28 minutos de partido.
Murray pudo ganar solamente (8/22) puntos con el servicio en el primer set por lo que le fue muy difícil remontar el 0-3 inicial siendo quebrado nuevamente en el sexto y si bien el británico recuperó un break en el siguiente volvió a perder el servicio en el cierre.
En la segunda manga el serbio volvió a quebrar en el segundo juego repitiendo el score de 3-0 del primer set que fue determinante ya que Murray no pudo quebrar a pesar de disponer de dos oportunidades para hacerlo. En el cierre Djokovic desperdició un match point con el saque de Murray y luego de ponerse 40-0 con el suyo logró su cometido en el tercer punto de partido.

FEDERER DEBIÓ TRABAJAR MÁS
El suizo Roger Federer debió esforzarse para dejar en el camino al ascendente canadiense Milos Raonic quien había sorprendido en la víspera al español Rafael Nadal al eliminarlo en tres parciales.
Federer aprovechó una de las cuatro chances para quebrar en el cierre del primer segmento para doblegar la resistencia de su oponente, ruptura que repetiría en el inicio de la segunda manga para establecer un 2-0 y sacando una ventaja que se mantendría hasta el final.
La final de mañana marcará el 38º enfrentamiento entre el número uno y el dos y el suizo buscará venganza luego de la derrota protagonizada el año pasado ante el mismo rival que lo venció en tres parciales. La final femenina la disputarán la serbia Jelena Jankovic, quien venció hoy a Sabine Lisicki 3-6, 6-3 y 6-1, y la rumana Halep quien sacó provecho del retiro de la número uno del mundo: Serena Williams.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario