Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

Romero perdió algunos puestos

A pesar de ceder posiciones en el 68º Avianca Colombia Open, el rosarino Franco Romero continúa siendo el mejor argentino clasificado en un torneo que no trató muy bien a los criollos y que se volvió a suspender por falta de luz con varios jugadores sin poder concluir su ronda. 


Franco Romero.
Romero salió a disputar los segundos 18 hoyos ya entrada la tarde y pudo completar solamente nueve de ellos por lo que deberá volver mañana a primera hora para terminar la segunda ronda al igual que varios jugadores entre los que se encuentran otros seis competidores argentinos con chances matemáticas de avanzar a los 36 hoyos finales pero con otros trece que no tendrán esa chance por haber terminado lejos o por estar lejos en el score. Una postal muy pocas veces vista es que cuatro jugadores argentinos se encuentran en los últimos cuatro lugares sorprendiendo el tucumano Nelson Ledesma entre uno de ellos.
Romero inició la segunda ronda con un bogey y cerró su actuación del día con dos birdies y dos bogeys para anotar uno sobre el par de la cancha y caer al sexto lugar a cinco unidades del nuevo líder, Alex Moon, quien tuvo un andar perfecto con cuatro birdies y un águila. La segunda posición es compartida entre el colombiano David Vanegas y el mexicano Rodolfo Cazaubón con (-8) pero este último tiene aún por delante seis hoyos por cumplimentar. El otro argentino bajo el par es Rodolfo González quien totaliza (-2) y le restan seis hoyos.
El que no pudo mantener la posición lograda luego de la primera vuelta fue Brandon Cauldwell quien salió a disputar la segunda ronda como puntero pero cerró con 73 y cayó al cuarto puesto con (-5). El estadounidense completó esta mañana los hoyos que le restaban de la víspera anotando tres birdies en los cuatro finales para firmar una tarjeta de 64 golpes (-7).

GOYA CLASIFICÓ ÚLTIMO 
El argentino Estanislao Goya tuvo una actuación para el olvido en los nueve hoyos finales de su primer recorrido en el Madeira Islands Open llevado a cabo en el Clube de Golf do Santo da Serra anotando nueve sobre el par en los últimos cinco hoyos para terminar último con 82 golpes (+10). Luego de dos birdies, un bogey y un doble bogey, el golfista cordobés cerró la ida uno sobre el par y después de un error y un acierto en los primeros cuatro de la parte final comenzó la debacle del argentino terminando. 
La accidentada competencia co-sancionada entre el Challenge Tour y el Tour Europeo de golf comenzó con dos horas de retraso y solamente los que jugaron por la mañana alcanzaron a terminar habiendo competidores que solo cinco hoyos alcanzaron a jugar. Joachim Hansen es el líder con 68 (-4). 

BUEN ANDAR DE URIBE EN PHOENIX 
Mariajo Uribe.
La gira femenina de golf de los estados Unidos también está teniendo una semana complicada al igual que en Colombia y Portugal por las adversas condiciones climáticas y tampoco pudo completar la segunda ronda por falta de luz. 
Mariajo Uribe había cerrado con 69 golpes (-3) los primeros 18 hoyos jugados ayer en horario matutino y esta tarde alcanzó a jugar solamente 10 hoyos pero con un excelente andar anotando cinco birdies y un bogey para saltar al octavo puesto con (-7) y clasificar a cuatro de la no menos espectacular jugadora coreana Ha Na Jang quien totaliza siete bajo el par en apenas once hoyos de la segunda vuelta lo que le permite totalizar (-11) y aventajar por uno a su compatriota Hyo Joo Kim quien ya completó los 36 hoyos. 
La estadounidense Stacy Lewis, quien completó esta mañana la primera ronda como líder con (-8) cerró con 71 (-1) la segunda vuelta y comparte la tercera posición con su compatriota Kim Kauffman.
La paraguaya Julieta Granada tuvo una larga jornada que incluyó la disputa de 31 hoyos entregando sendas tarjetas de 70 impactos para clasificar en el puesto 37 con (-4). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario