El correntino Leonardo Mayer cayó derrotado hoy en el Master 1000 de Miami ante el sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4, en 1 hora y 28 minutos de juego.
Leo Mayer. (Getty Images) |
Ambos competidores se aferraron al servicio, su principal arma, para intentar dominar en el partido y sin embargo los cuatro quiebres se produjeron por errores del sacador y no por mérito del devolvedor.
Anderson conectó doce aces en todo el encuentro a diferencia del correntino quien logró solamente dos pero a su vez cometiendo cuatro doble faltas en una clara muestra de que hoy no fue su día. Tres errores consecutivos le dieron igual cantidad de chances de break al sudafricano a quien le alcanzó con solo una para marcar diferencias en el comienzo del match.
El sudafricano ganó 20 puntos con el saque y Mayer 19 quien logró recuperar la desventaja en el sexto game pero en el noveno volvió a fallar permitiendo que su rival quebrase por segunda vez lo que le dio la chance de cerrar el primer set con su saque.
La segunda manga fue aún más pareja que la primera con algunos deslices por parte del argentino con el segundo servicio disponiendo ambos de una oportunidad de break por lado pero mientras que Mayer fallaba la suya en el octavo juego dando claras muestras de fastidio por su falta de oportunismo, su oponente volvió a quebrar en el noveno aprovechándose de los errores del Yacaré, al igual que en el primer set, para cerrar posteriormente su paso a los octavos de final ganando con comodidad su servicio.
En otros resultados de la jornada, el colombiano Santiago Giraldo no pudo con el británico Andy Murray cayendo por 6-3 y 6-4, mientras que el austríaco Dominic Thiem, verdugo de Schwartzman en primera ronda, se metió en los octavos de final a expensas del estadounidense Jack Sock a quien derrotó por 6-4 y 6-3.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario