Máximo González fue el único de los tres argentinos que compitieron hoy en el Challenger de Santiago de Chile que logró avanzar a lo cuartos de final al derrotar al ecuatoriano Giovanni Lapentti 6-3, 5-7 y 6-4, en 2 horas y 21 minutos de partido. Olivo y Arguello quedaron eliminados.
Máximo González. |
OLIVO Y ARGUELLO DIJERON ADIÓS
El rosarino Renzo Olivo y el cordobés Facundo Arguello no corrieron la misma suerte que su compatriota cayendo respectivamente ante el español Rubén Ramírez Hidalgo 6-2 y 6-3 y el brasileño Guilherme Clezar por un doble 6-3.
El rosarino Olivo sucumbió en el cierre de ambos parciales ante el veterano español (37 años de edad) siendo quebrado en el sexto y octavo game del primer set cediendo los cuatro juegos finales, mientras que en la segunda manga Ramírez Hidalgo volvió a pegar en el sexto juego para avanzar a los cuartos de final.
El sexto sembrado, Facundo Arguello (140), no estuvo fino ante un rival accesible (231) perdiendo en sets corridos pero desaprovechando varias oportunidades de break en el cierre del partido. Clezar rompió en el quinto y noveno game para quedarse con el primer set y en el segundo parcial quebró en el sexto pero en el cierre del match debió salvar cuatro puntos de break para poder avanzar de ronda.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario