Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Park festejó en Singapur

La coreana Inbee Park soportó los embates de la juvenil Lydia Ko y terminó ganando el HSBC Women´s Champions al firmar una tarjeta final de 70 golpes y con un acumulado de 273 (-15) aventajó a la neozelandesa quien también terminó con 70. Trevor Fisher Jr fue el campeón en Sudáfrica. 


Inbee Park. (Getty Images)
La número uno del mundo femenino de golf, Lydia Ko, salió a disputar los 18 hoyos finales a dos unidades de la líder y los birdies realizados en los hoyos 4-5 le permitieron alcanzar rápidamente a su oponente en lo más alto del leaderboard repitiendo ambas el birdie en el par cinco del 7 alcanzando la marca de (-14) pero ahí aparecieron los problemas para la múltiple ganadora en el circuito de tan solo 17 años de edad quien subió el par en el hoyo 8 pero los dos errores consecutivos del 12 y el 13 pusieron una brecha demasiado grande entre ambas.
Park, por su parte, no perdió nunca el liderazgo y luego del acierto del 7 volvió a bajar en el 11 y lo más importante es que no cometió ningún bogey en los 72 hoyos y ese fue su mayor virtud y que le permitió contener a sus rivales. Ko bajó el par en los hoyos 15 y 18 pero solamente le sirvieron para terminar como escolta. La estadounidense Stacy Lee ocupó el tercer lugar del podio con (-11).
Las dos representantes sudamericanas, Julieta Granada y Mariajo Uribe clasificaron en el puesto 37 con 290 golpes (+2). Uribe pudo cortar hoy la racha de dos rondas sobre el par cerrando con 72 golpes gracias a los dos birdies registrados en los tres hoyos finales, mientras qua la paraguaya pudo en la ronda final terminar bajo par con 70 impactos (-2).
La coreana Ilhee Lee logró en el cierre el mejor score del campeonato (65 golpes) que le permitió saltar al octavo lugar con ocho bajo el par.

TULLO TERMINÓ TOP TEN 
El chileno Mark Tullo fue el mejor sudamericano en el África Open que concluyó hoy en el East London Golf Club firmando una tarjeta de 69 golpes (-3) que le permitió clasificar 10° con un acumulado de 276 impactos (-12). El trasandino tuvo un espectacular comienzo logrando cuatro birdies en seis hoyos que lo metieron en el top five pero dos bogeys en tres hoyos al promediar el recorrido frenaron su marcha pero pararon los errores y volvió a hacer birdie al hoyo 15 para terminar tres bajo el par. 
Su compatriota Felipe Aguilar concluyó 54° con cuatro bajo el par mientras que el brasileño Adilson Da Silva volvió a repetir lo 69 de la víspera clasificando 24° con 279 golpes (-9). 
El campeón fue el sudafricano Trevor Fisher Jr al totalizar 264 golpes (-24) y superar por cinco al inglés Matt Ford. Una espectacular ronda final de 64 golpes que se sumó a la fantástica de 63 de ayer le dieron 17/24 golpes bajo el par con que ganó su torneo en las dos rondas finales. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario