Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2015

Schwartzman se despidió de Texas

Un desconocido Diego Schwartzman cayó derrotado hoy en la segunda ronda del Challenger de Irving, Texas, ante el qualy británico Kyle Edmund por 3-6, 6-3 y 6-1, en 1 hora y 30 minutos de partido. Djokovic y Murray ganaron y ahora se enfrentarán en semis de Indian Wells. 


Diego Schwartzman. (Getty Images)
El argentino Peque Schwartzman (63) no pudo con el jugador proveniente de la clasificación Kyle Edmund (153) cayendo en tres parciales pero con un rendimiento muy poco acorde a sus pergaminos ya que perdió (12/14) games disputados en el cierre.
El jugador nacido en Villa Crespo sacó provecho de una serie de quiebres mutuos comenzando en el quinto game para quedarse con la primera manga en 29 minutos de partido. El argentino no pudo sostener el break conseguido en el quinto juego pero a partir fue el protagonista del encuentro ganando (12/15) puntos disputados luego de haber perdido el saque.
Pareció que las cosas se le simplificaban al argentino en el inicio del segundo segmento ya que si bien debió salvar una situación de break en el primer juego logró quebrar en el segundo poniéndose 2-0. A partir de ahí comenzó el calvario del Peque siendo quebrado en el tercero, séptimo y noveno game perdiendo seis de los últimos siete que disputó del segundo set.
Schwartzman continuó en caída libre ya que rápidamente quedó 0-3 en el marcador luego de haberse puesto 0-40 en el segundo punto fue quebrado en la tercera oportunidad. Al igual que en la segunda manga el bonaerense pudo ganar menos del 50% de los puntos jugados con su saque mientras que del otro lado de la red todo lucía de maravillas para el jugador nacido en Sudáfrica y de 20 años de edad quien perdió solo dos puntos en el set final con su servicio. El argentino salvó una nueva chance de break en el cuarto juego lo que le permitía mantener una leve esperanza ya que era un solo break de diferencia pero una nueva ruptura en el sexto game echó por tierra las presunciones anteriores debiendo despedirse del torneo estadounidense que reparte 125 mil dólares en premios.

DJOKOVIC Y MURRAY DEFINIRÁN UN FINALISTA 
El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray se clasificaron hoy para disputar una de las semifinales del Master 1000 de Indian Wells al superar los escollos que significaron Bernard Tomic y Feliciano López. 
El número uno del mundo accedió a semifinales sin transpirar debido al abandono del australiano Tomic quien se retiró del torneo por problemas en la espalda, secuelas que dejó el enfrentamiento de anoche ante su compatriota Kokkinakis. 
Murray también accedió a semifinales al superar al español por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 32 minutos. Un sólido juego desde la base sustentado en un muy buen saque le permitió al cuarto sembrado meterse entre los cuatro mejores del torneo generándole trece situaciones de break a su adversario de las que tomó solamente tres. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario