Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

Cocha tomó la posta

El salteño Tommy Cocha se transformó hoy en el mejor argentino en el Mazatlán Open que se disputa en tierras mexicanas y corresponde a la segunda competencia del año del PGA TOUR Latinoamérica de golf. Un total de siete argentinos avanzaron a las dos rondas finales. 


Tommy Cocha.
Cocha firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para clasificar a uno del líder Oscar Álvarez quien registró el espectacular score de 64 golpes que le permitió además marcar un nuevo récord para el campo del Estrella del Mar Golf & Beach. El salteño tuvo un andar sólido en la primera parte anotando cuatro birdies en los primeros diez hoyos pero se equivocó en el par cinco del 14 donde cometió el único error del día que le impidió alcanzar la punta cerrando con un nuevo birdie en el 16.
El colombiano Álvarez logró nueve birdies y un solo error en el par cuatro del 12 para apoderarse rápidamente de la punta y desde ahí ver los frustrados intentos de sus escoltas por alcanzarlo.
Matías O´Curry también tuvo una gran labor entre los argentinos compartiendo al final del día la posición de Julio Zapata quien lideró la prueba en los primeros 18 hoyos. O´Curry anotó 68 golpes clasificando sexto con (-7) mientras que el Mosquito tuvo que trabajar bastante para terminar bajo el par cosa que logró con el último de los cuatro birdies realizados en el hoyo 7 para seguir en la pelea.
Los otros golfistas argentinos que clasificaron fueron Gustavo Acosta y Leandro Marelli (-4) y Nelson Ledesma y Rafael Echenique (-2).

ARGENTINA MEJORÓ EN NORDELTA 
Gracias a la gran actuación de Matías Simaski en la segunda jornada del Southern Cross Invitational, donde firmó una tarjeta de 67 golpes (-5), el equipo argentino pudo mejorar lo hecho en la víspera pero se mantuvo retrasado en las posiciones totalizando 441 (+9) y clasificando en sexto lugar. 
El buen andar de Simaski no fue acompañado por sus pares Matías Lezcano y Andrés Gallegos, quienes anotaron 75 aunque el otro cordobés que sumó hoy fue Andrés Schounbaum quien logró bajar en diez golpes lo hecho ayer totalizando 72 en los segundos 18 hoyos por lo que el team albiceleste totalizó 214 mejorando trece golpes respecto del primer día aunque todos menos los líderes pudieron hacerlo ya que las condiciones de juego mejoraron en Nordelta Golf Club. 
Las posiciones continúan encabezadas por Irlanda con 423 impactos (-9) anotando 212 hoy y subiendo un golpe respecto del primer día lo que permitió que Francia acorte a tres la desventaja. Australia continúa tercero pero está a once de los franceses y ahora la pelea se centra por el tercer lugar del podio ya que Canadá está cuarto, Chile quinto y Argentina sexta, encerrados en solamente cuatro golpes estas cuatro naciones. 
La clasificación individual continúa dominada por el irlandés Jack Hume con 136 (-8), aventajando por cuatro al francés Romain Langasque. Simaski avanzó al sexto puesto con 143 (-1). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario