Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

Romero mejoró en Florida

Un score de 71 golpes (par de cancha) posibilitó que el argentino Andrés Romero mejores trece posiciones en el leaderboard del Valspar Championship avanzando hasta el puesto 44 con un acumulado de 214 impactos (+1), a diez del líder Ryan Moore. 


Andrés Romero. (Getty Images)
A pesar de arrancar con un birdie la ronda sabatina no fue bueno el andar del tucumano a partir de ahí y recién en la parte final pudo recomponer su imagen. El Pigu jugó dos tiros perfectos en el hoyo 1 y con dos putts anotó el primer birdie del día pero la alegría le duró muy poco ya que un mal segundo tiro terminó en el bunker no pudiendo hacer approach y putt para volver al par de la cancha. La segunda equivocación de la ida fue en el par cinco del hoyo 5 donde los errores comenzaron desde el tee de salida y terminaron con un seis en el casillero correspondiente cerrando esa parte del recorrido uno sobre el par. La única chance cierta de volver a hacer birdie fue en el 8 donde falló un putt desde cuatro metros.
Las cosas no mejoraron en el inicio de los nueve finales ya que luego de pasarse del green con el segundo falló un corto approach desde el rough para volver a subir el par. Romero no pudo hacerle birdie al 11 pero se repuso en el 12 cuando embocó desde seis metros. El jugador de Yerba Buena no dispuso de otras chances de birdie hasta que en el final jugó dos tiros magníficos dejando la pelota a un metro de la bandera pudiendo concretar luego el tercer birdie del día.

MOORE LIDERA POR UNO 
El estadounidense Ryan Moore no cometió errores en los primeros doce hoyos de la vuelta de hoy pero tampoco pudo hacer ningún birdie hasta que en el par tres del hoyo 13 logró una muy buena ejecución dejándose un putt de un poco más de dos metros para el primer birdie que actuó de disparador para los otros tres que anotó en su tarjeta y que le permitieron anotar 67 golpes (-4) y pasar al frente en el torneo que se lleva a cabo en Palm Harbor con un total de 204 (-9), aventajando por uno a Jordan Spieth quien se mantiene en la pelea.
 Carlos Ortiz no se pudo recuperar del mal trago de la víspera cuando realizó tres bogeys en los cuatro hoyos finales que le hicieron perder 34 posiciones. Hoy el mexicano cerró con 75 impactos y con un total de cinco sobre el par clasifica 63°. Luego del birdie del 1 Ortiz pagó muy caro el triple bogey del hoyo 7 volviendo a subir tres golpes en los primeros cuatro hoyos de la parte final.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario