El misionero Daniel Vancsik terminó en lo más alto del clasificador del Samsung Open 2014 que se inició hoy en el Country Club La Planicie de la capital peruana. Ojeda clasificó sexto con uno bajo el par de la cancha.
Daniel Vancsik. (Gentileza Sixto Fariña) |
Vancsik realizó cinco birdies y ningún error en la primera ronda con un acierto en la ida pero con un gran arranque en el comienzo de los segundos nueve hoyos donde consiguió un hattrick de birdies a partir del 11 para cerrar con un nuevo acierto en el hoyo 18.
El co-líder McNamara también tuvo un recorrido perfecto que incluyó cinco birdies y ningún error aunque la mejor producción la tuvo en la ida donde anotó tres birdies. En tercer lugar clasificó el paraguayo Marco Ruiz y el español Jacobo Pastor con tres bajo el par. El jugador guaraní jugó y volverá a compartir mañana la ronda con Vancsik y al igual que los líderes también marcó cinco birdies aunque se tuvo que reponer del doble bogey del primer hoyo.
El Gallego Ojeda fue uno de seis argentinos que clasificó sexto con 71 golpes producto de dos birdies y un bogey. Los otros criollos que compartieron la posición del jugador posadeño fueron Tomas Baik, Rodolfo González, Mauricio Molina, Sergio Rohlman y Leandro Marelli.
La competencia peruana corresponde a la décima fecha de la DEV Series y además de esta restará el Abierto del Litoral y la Gran Final a desarrollarse en Quito, Ecuador y que reunirá a los primeros cinco de cada una de las fechas quienes competirán por la chance de jugar en el PGA TOUR Latinoamérica en el 2015.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario