Fabián Gómez tuvo una muy buena producción en el inicio de su temporada 2014/2015 en el PGA Tour firmando una tarjeta de 67 golpes que lo clasificó 13º a dos de la punta en el McGladrey Classic.
Fabián Gómez. (Getty Images) |
Gómez continuó jugando muy bien de tee a green en el arranque de los segundos nueve hoyos pero los putts desde distancias cercanas a los cinco metros no entraban hasta que en el hoyo 13 logró embocar desde seis metros para ponerse dos bajo el par.
El chaqueño desperdició una gran chance en el par cinco del 15 al no poder hacer approach y putt desde 50 yardas, con el agregado de fallar el tiro de salida en el siguiente hoyo yéndose al agua debiendo anotar el segundo bogey. El jugador de Resistencia se pudo recuperar en gran forma del yerro embocando el birdie desde cinco metros en el hoyo 17 para despedirse con dos ejecuciones magníficas en el 18 que le permitieron dejar la pelota a un metro de la bandera para el quinto acierto de la jornada.
Camilo Villegas también terminó con buenas sensaciones la ronda de hoy compartiendo la posición del argentino. El colombiano salió a competir por el hoyo 10 alternando aciertos y errores logrando dos birdies, dos bogeys y nuevamente dos birdies en los primeros seis hoyos para cerrar esa parte con un nuevo acierto. Dos nuevos bogeys en cuatro hoyos echaron por tierra la buena producción del comienzo pero pudo recuperarse con dos aciertos en los cuatro finales y quedar en muy buena posición de cara a lo que viene.
El que no tuvo un buen debut en la máxima categoría fue el mexicano Oscar Fraustro quien clasificó en el puesto 101 con 72 golpes (+2). El torneo tiene a cuatro líderes con 65 golpes (-5).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario