Rafael Echenique y Emilio Domínguez se mantuvieron en lo más alto del clasificador de la Copa América de Golf que se disputa en el Olivos Golf Club.
Rafa y Puma, siguen al frente. |
Echenique y Domínguez volvieron a jugar por tercer día consecutivo sin cometer errores anotando ocho birdies y un águila para totalizar 184 impactos (-9). Mazziotta-Rohanna, por su parte, tampoco se equivocó y en el cierre tuvo una actuación superlativa anotando cinco birdies y un águila en los ocho hoyos finales para saltar a la cima con el último acierto del día.
Wagner y Etulain volvieron a tener la efectividad del jueves registrando nueve birdies y un águila pero cometieron dos errores, uno en cada mini vuelta, que le impidió terminar más cerca de la punta. La posición de los argentinos es compartida también por los estadounidenses Hopfinger y Russell quienes también anotaron 62.
Los también argentinos Gato Zarlenga y Maximiliano Godoy tuvieron un arranque espectacular en la ida del recorrido porteño logrando cinco birdies y un águila en nueve hoyos para pasar a liderar la prueba pero en la parte final no estuvieron tan efectivos logrando tres aciertos y un error para avanzar al quinto puesto con (-25).
Los cordobeses Ángel Cabrera y su hijo Federico lograron hoy el mejor registro de los tres días anotando 62 golpes y avanzando al puesto 11 con (-21).
GONZÁLEZ NO PUDO MEJORAR
Ricardo González tuvo una tercera jornada donde alternó aciertos y errores y los 72 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos en el ISPS Handa Perth International no le permitieron mejorar su posicionamiento clasificando 47º con 214 (-2). El argentino logró un birdie en su segundo hoyo del día (salió por el 10) pero en el cierre de esa parte del recorrido del Lake Karrinyup Country Club debió anotar tres bogeys en cinco hoyos que conspiraron con sus pretensiones de avanzar en el leaderboard y los cuatro birdies realizados en los nueve hoyos finales sirvieron solamente para mantenerse pero muy lejos de sus reales necesidades.
Thorbjorn Olesen reafirmó su liderazgo al firmar una tarjeta de 67 golpes y con un total de 200 (-16) aventaja por tres unidades al coreano Kim. El danés llegó a tener una ventaja aún mayor pero el único error del día lo realizó en el 15.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario