José Cóceres cerró con 68 golpes (-3) la ronda final del Greater Hickory Kia Classic y con un acumulado de 205 (-8) finalizó 18° en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se desarrolló en Carolina del Norte.
José Cóceres. |
Cóceres se ha caracterizado hasta ahora por la irregularidad de su juego en un mismo torneo logrando muy buenos registros en la primera o segunda ronda pero siempre le costó cerrarlo logrando con la de hoy apenas tres rondas bajo el par seguidas en el año.
La competencia fue ganada por el estadounidense Jay Haas quien le ganó la pulseada a sus compatriotas Joe Durant y Kirk Triplett en un cierre donde los tres anotaron 66 golpes. El campeón totalizó 196 (-17) y superó por dos a sus escoltas. El mexicano Esteban Toledo también terminó con 68 hoy clasificando 21° con siete bajo el par.
MARTIN TRIUNFÓ EN LAS VEGAS
Ben Martin no se cayó y con un recorrido final de 68 golpes apuntaló la muy buena actuación de la víspera donde había anotado 62 golpes (el mejor score del torneo), para adjudicarse el Shriners Hospitals for Children Open que tuvo una muy buena actuación del mexicano Carlos Ortiz quien clasificó 18°.
El campeón no tuvo un buen andar en los primeros catorce hoyos donde realizó dos bogeys y un birdie pero en el cierre logró un águila y dos birdies en los cuatro hoyos finales para abortar el intento de su escolta Kevin Streelman por desplazarlo de la cima. Streelman había cerrado lamida uno bajo el par y en el cierre marcó cinco birdies en seis hoyos para quedar a dos de Martin quien totalizó 264 (-20).
Ortiz había accedido a las dos rondas finales con lo justo pero los 65 impactos de hoy le permitieron avanzar 35 lugares y clasificar 18° con once bajo el par.
BAEK GANÓ EN COREA
La coreana Kyu Jung Baek se adjudicó el LPGA KEB HanaBank Championship al derrotar en playoff a su compatriota In Gee Chun y a la estadounidense Brittany Lincicome luego de que las tres igualaran los 72 hoyos regulares con 278 golpes (-10).
La campeona logró cinco birdies consecutivos en el inicio de los nueve finales para entregar una tarjeta de 67 golpes y jugar el desempate. Baek, de 19 años de edad, logró hoy su primera victoria en el circuito femenino de los Estados Unidos por lo que recibió un cheque de 300 mil dólares de premio.
La paraguaya Julieta Granada logró hoy su mejor registro en el torneo firmando una tarjeta de 69 golpes que le permitió clasificar 18ª con 284 golpes (-4). Contrariamente, la colombiana Mariajo Uribe tuvo su peor labor en el cierre y con 77 golpes cayó al puesto 66 con 297 (+9).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario