José Cóceres tuvo un cierre espectacular de su primera ronda en el SAS Championship firmando una tarjeta de 69 golpes (-3) que le posibilitó clasificar séptimo y a tres de la punta. Romero no pasó en California.
José Cóceres. |
Cóceres comenzó con la producción de birdies en el hoyo 13 cerrando con tres aciertos consecutivos para cambiar radicalmente el dibujo de una tarjeta que no pintaba bien en el comienzo.
El torneo es liderado por el estadounidense Guy Boros con 66 impactos (-6), quien aventaja por uno a sus compatriotas Tom Lehman y Marco Dawson. Este último también lideraba a dos hoyos del final pero el bogey del 17 lo privó de terminar arriba.
El mexicano esteba Toledo es el otro latinoamericano en competencia pero su andar estuvo lejos de sus pergaminos clasificando en el puesto 73 con 77 golpes (+2).
EL PIGU FALLÓ EL CORTE
El inicio de la temporada 2014/2015 del PGA Tour no será muy bien recordada por el tucumano Andrés “Pigu” Romero quien quedó lejos de las dos rondas finales al firmar una tarjeta de 75 impactos en los segundos 18 hoyos del Frys.com Open y con un acumulado de 149 (+5) despedirse del torneo que se desarrolla en el Silverado Country Club.
El jugador de Yerba Buena tuvo su clásica ronda de altibajos en los primeros nueve hoyos realizando tres birdies, un bogey y un doble bogey para cerrar en el par para el día y mantener latente la posibilidad de jugar el fin de semana pero el par de bogeys realizados apenas comenzada la parte final lo alejó definitivamente de esa chance anotando además un doble bogey y un birdie más.
El que sí logró avanzar en el torneo fue el mexicano Carlos Ortiz quien debutó oficialmente como integrante del tour entregando una tarjeta de 71 golpes, la misma de la víspera, para ubicarse en el puesto 47. El Jugador del Año del Web.com Tour se estaba quedando afuera ya que jugó muy mal la ida pero logró cuatro birdies en la parte final que le permitieron seguir en carrera.
El venezolano Jhonattan Vegas no corrió la misma suerte ya que anotó 74 hoy para quedar eliminado. El torneo es liderado por el escocés Martin Laird con diez bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario