El chaqueño Fabián Gómez mejoró en un golpe la producción de la víspera en The McGladrey Classic para clasificar quinto con 133 impactos (-7). Su comprovinciano Cóceres no empezó bien en Texas.
Un recorrido de 66 golpes (-4) le permitió al jugador de Resistencia mejorar tres posiciones respecto de ayer en el torneo correspondiente al PGA Tour que se disputa en Sea Island, Georgia.
La de esta semana es la primera competencia que disputa el argentino luego de la recuperación de su tarjeta en la máxima categoría del golf del planeta y es muy importante para su confianza mantener o mejorar este posicionamiento en los 36 hoyos finales.
Gómez salió a competir por el hoyo 10 y si bien no tuvo muchas oportunidades para birdie en el arranque en el 14 insinuó con la primera oportunidad fallando desde poco más de dos metros el birdie pero en el 15 y 16 logró bajar el par para cerrar los primeros nueve hoyos dos bajo el par. En la parte final el argentino jugó bien de tee a green pero no pudo dejar la pelota cerca de la bandera hasta que logró el tercer birdie en el hoyo 6 y si bien no pudo hacer approach y putt para un nuevo birdie en el par cinco del 7 desde 40 yardas, logró el cuarto acierto del día en el 8 embocando la pelota desde poco más de tres metros.
Russell Henley tuvo una muy buena producción de cuatro birdies en los seis hoyos finales que le permitió cerrar con 66 golpes y ser el nuevo líder con 131 golpes (-9) y aventajar por uno a tres competidores.
Camilo Villegas tuvo que trabajar bastante para recomponer un complicado inicio que lo llevó a marcar cuatro bogeys en los primeros ocho hoyos para terminar firmando una tarjeta de 72 golpes (+2) y con un acumulado de 139 (-1) clasificar a las dos rondas finales en el puesto 52. El mexicano Oscar Fraustro no corrió la misma suerte que el colombiano al totalizar 145 y quedar eliminado en su debut en la categoría.
COMPLICADA RONDA DE CÓCERES
José Cóceres tuvo una laboriosa jornada en el debut del AT&T Championship para poder terminar en el par de la cancha en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se desarrolla en el TPC San Antonio, Texas. El chaqueño comenzó mal y terminó pero firmando una tarjeta de 72 golpes para clasificar en el puesto 44.
El argentino arrancó el recorrido con dos bogeys consecutivos en los primeros cuatro hoyos logrando de la misma manera una seguidilla de aciertos que le permitió cerrar en el par de la cancha. Cóceres se recuperó muy bien luego del birdie del 12 y del águila del 15 pero cerró con un bogey en el 16 y con el más caro de los errores del día, el doble bogey del 18.
Marco Dawson y John Cook son los punteros con 65 golpes (-7) y con una ventaja mínima respecto de Scott Dunlap. El mexicano Esteban Toledo clasificó 21º con 69 impactos (-3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario