Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

Tula y Alan, en lo más alto

La dupla argentina compuesta por el suarense Julián Etulain y el olavarriense Alan Wagner lideran la primera jornada de la Copa América de Golf que se inició hoy en el Olivos Golf Club.


Los líderes observan la línea.
La perfecta complementación por parte de la joven pareja argentina le permitió alcanzar la marcha de los estadounidenses Daniel Mazziota y Robert Rohana quienes dominaron el leaderboard durante gran parte de la jornada ya que salieron a competir en una de las primeras salidas totalizando 61 impactos (-10). Muy buena fue también la performance de los representantes de San Luis, Rafael Echenique y Emilio Domínguez, quienes clasificaron segundos con nueve bajo el par. Cabrera padre e hijo finalizaron en el puesto 14 con seis bajo el par.
Cinco birdies, tres de ellos de manera consecutiva, fue lo producido por Tula y Alan en la ida del recorrido porteño pero el cierre fue realmente espectacular ya que lograron cinco aciertos en seis hoyos y tres de ellos de manera consecutiva en el cierre de la ronda que les permitió alcanzar la cima. Los estadounidenses fueron más efectivos en los nueve hoyos de la ida anotando seis bajo el par gracias a cuatro birdies y un águila en el par cuatro del 9.
Echenique y Domínguez también tuvieron una jornada perfecta ya que lograron nueve birdies sin errores para ser una de las cuatro parejas que escoltan a los punteros. Los mexicanos Azcué-Díaz, los guatemaltecos Toledo-Acuña y los australianos Krywulycz-Younan Wise comparten esa posición. Estas tres parejas tuvieron su oportunidad de liderar pero cometieron un error. Toledo-Acuña arrancaron meteóricamente con ocho birdies en los primeros nueve hoyos y diez en los doce iniciales pero el doble bogey del 12 los bajó de la punta.

CABRERA-CABRERA CLASIFICÓ 14º
El jugador destacado del torneo era indudablemente el doble ganador de Majors, Ángel Cabrera, quien compite en esta oportunidad con su caddie en los torneos grandes: Federico. Las cosas para los cordobeses funcionaron muy bien en los primeros once hoyos llegando a estar siete bajo el par pero cometieron dos bogeys, errores imperdonables si se tiene en cuenta que el formato es four ball y se toma el mejor score de cada pareja.
Padre e hijo subieron el par en el 12 y en el 17 para clasificar en el puesto 14 con seis bajo el par, posición compartida con el tucumano Nelson Ledesma y el rafaelino Gustavo Acosta. Un escalón más arriba terminó la dupla conformada por Tommy Cocha y Matías O´Curry quienes cerraron con tres birdies seguidos para clasificar octavos.
Un flojo desempeño les cupo a los paraguayos Carlos Franco y Esteban Isasi quienes finalizaron últimos con dos bajo el par de la cancha. El gran Roberto de Vicenzo fue el encargado de dar inicio oficial al torneo pegando el primer drive.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario