Vistas de página en total

sábado, 11 de octubre de 2014

Los argentinos siguen en la pelea

A pesar de no haber tenido un buen día, Jorge Berendt se mantuvo top five en el Dutch Senior Open mientras que Luis Carbonetti avanzó cuatro posiciones. 


Luis Carbonetti. (Getty Images)
El formoseño Coqui Berendt tuvo que batallar bastante en la segunda ronda del torneo holandés correspondiente a la Gira Senior de Europa para firmar una tarjeta de 74 golpes (+1) y caer al cuarto lugar con un acumulado de 143 (-3). El riocuartense Piri Carbonetti fue el único de los tres argentinos que pudo jugar bajo par hoy y los 72 golpes lo clasificaron sexto con dos bajo el par, mientras que Monasterio, quien no está teniendo una buena semana, cayó al 22° lugar con 148 (+2).
Berendt comenzó con un bogey y un birdie los primeros seis hoyos pero en el cierre de la ida cometió dos errores en tres hoyos que le costaron recuperar. El formoseño volvió al par de la cancha luego de los birdies realizados en el 10 y el 15, pero la alegría le duró muy poco ya que volvió a subir en el 16 con el agregado de no poder bajar el par en el corto par cinco del 18, el que ayer lo premió con un águila.
Carbonetti logró dos birdies en los primeros ocho hoyos pero al promediar la vuelta perdió esa ventaja al tener que anotar dos bogeys en tres hoyos y recién en el 18 logró el birdie que lo dejó bajo el par. Monasterio logró un solo acierto hoy y como contrapartida marcó tres bogeys.
La competencia continúa liderada por el inglés Philip Golding con 139 (-7) y con una ventaja mínima respecto de su compatriota George Ryall y el galés Ian Woosnam. Este último jugador se repuso en gran forma del cuádruple bogey realizado en el segundo hoyo del día y con nueve birdies terminó con 69 (-4).
El paraguayo Ángel Franco no escapó al mal día de los sudamericanos entregando una tarjeta de 75 impactos que le hizo retroceder doce posiciones en el clasificador ubicándose ahora 18° con 146 impactos.

PHATLUM LIDERA EN MALASIA 
La tailandesa Pornanong Phatlum se transformó hoy en la nueva líder del Sime Darby LPGA Malaysia al firmar una tarjeta de 65 golpes (-6) y con un acumulado de 199 (-14) aventaja por tres a la japonesa Ayako Uehara. Phatlum tiene diez victorias como profesional pero nunca pudo triunfar en un torneo correspondiente a la LPGA por lo que mañana irá por su primer festejo. 
Julieta Granada tuvo un mal día en el Kuala Lumpur Golf & Country Club firmando una tarjeta de 74 impactos que la retrasó hasta el puesto 41 con 213 golpes. La paraguaya jugó muy mal en la ida donde anotó dos bogeys seguidos en el arranque para cerrar con un doble bogey. La colombiana Mariajo Uribe terminó con 69 hoy y clasifica 50ª con uno sobre el par. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario