César Monasterio firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en la segunda jornada del French Riviera Masters y con un acumulado de 135 (-9) avanzó al segundo lugar en el torneo correspondiente a la Gira Senior de Europa.
César Monasterio. (Getty Images) |
El liderazgo le corresponde al inglés Philip Golding quien reafirmó sus pretensiones de campeonar con otra ronda de 67 golpes que le permitieron estirar las diferencias respecto del argentino con un acumulado de 131 (-13).
Entre los otros dos argentinos Luis Carbonetti fue el mejor posicionado gracias a una ronda de 71 golpes que le permitió mejorar once posiciones y clasificar 38° con 145 (+1). Berendt terminó en el par y se ubica 43° con dos sobre el par de la cancha.
El que no la pasó nada bien fue el paraguayo Ángel Franco quien perdió 37 lugares luego de entregar una tarjeta compuesta de 78 golpes clasificando ahora 43° con 146 (+2).
GRAN ACTUACIÓN DE GRILLO EN ESCOCIA
Emiliano Grillo. |
El jugador nacido en Resistencia había quedado muy complicado de cara al corte clasificatorio luego de las dos rondas anteriores pero rápidamente logró tres birdies en los primeros hoyos en Carnoustie que lo estimularon a que se podía. Sobre el final de la vuelta el chaqueño consiguió otra espectacular seguidilla de tres aciertos para meterse dentro del corte y si bien el único error del día realizado en el par tres del 8 le agregó algo de incertidumbre a su continuidad ya que un nuevo bogey lo dejaba afuera pero se despidió con el séptimo birdie del día.
González jugó hoy en Kingsbarns anotando dos bogeys y dos birdies y a pesar del par de cancha cayó al puesto 46. Muy diferente fue la labor del chileno Felipe Aguilar quien también giró en el par de la cancha en St Andrews mejorando 16 lugares y clasificando 32° con seis bajo el par.
Estanislao Goya por fin pudo terminar bajo el par una ronda pero los 71 impactos anotados en la vuelta jugada en Kingsbarns fueron insuficientes para disputar los 18 hoyos finales clasificando en el puesto 136 con 220 golpes (+4).
La punta le pertenece al inglés Olivier Wilson quien soportó los embates de su compatriota Tommy Fleetwood y la del número uno Rory McIlroy quienes comparten la posición de escolta con doce bajo el par quedando a tres del líder. Fleetwood y McIlroy se robaron el protagonismo en la jornada lluviosa y fría logrando marcar seis birdies cada uno en la ida pero el inglés continuó con su arremetida en St Andrews estirando a diez los aciertos para terminar firmando una tarjeta de 62 golpes. El norirlandés llegó a estar nueve bajo el par para hoy a tres hoyos del final pero el bogey del 16 le hizo firmar una tarjeta de 64 impactos.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tampoco pudo avanzar la ronda final al concluir 90° con un acumulado de 144 (-2). La competencia sufrió un retraso de una hora en su inicio debido a las fuertes lluvias de anoche.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario