Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

González pasó con lo justo

Ricardo González tuvo un hoyo para el olvido en la segunda ronda del ISPS Handa Perth International pero logró clasificar a las dos rondas finales y tendrá revancha. Tullo también clasificó en China. 


Ricardo González. (Getty Images)
El correntino González había tenido un buen arranque en la víspera jugando en horario vespertino y hoy tenía la chance de meterse directamente en la pelea por los primeros lugares pero tuvo que anotar un diez en el par cinco del hoyo 3 que lo mandó al fondo del clasificador.
González salió a competir por el hoyo 10 cerrando la primera parte del recorrido con un birdie y un bogey pero en la parte final se le vino la noche. El argentino había hecho un justo aprovechamiento de los tres hoyos de par cinco del recorrido del Lake Karrinyup Country Club en la víspera logrando tres birdies pero hoy la historia fue totalmente distinta.
 Un par en el hoyo 15 y la lamentable anotación en el hoyo 3 donde debió marcar un diez en el casillero correspondiente, más un nuevo bogey en el hoyo 7, de 612 yardas de extensión, le robaron seis golpes y le hicieron anotar nueve más que en el primer día solamente en esos hoyos.
No todas fueron malas para el jugador que reside en Rosario ya que hay que tener temple para recuperarse de tamaña marca pero luego del birdie del 1, hizo de "tripas corazón" logrando tres birdies consecutivos luego del quíntuple bogey que al final del día lo premiaron con la posibilidad de jugar 36 hoyos más.
El torneo es liderado por el escocés Peter Whiteford quien repitió los 66 golpes de la víspera y con un acumulado de 132 (-12) aventaja por uno al danés Thorbjorn Olesen, quien dominó la competencia el primer día. El jugador destacado de hoy fue el inglés James Morrison quien firmó una tarjeta de 63 golpes que le permitió derribar por uno el récord del campo establecido en la víspera por Olesen y el local Wade quien terminó en el par hoy. Morrison avanzó al cuarto puesto con nueve bajo el par.

TULLO SE MANTUVO 
A pesar del error del final, el chileno Mark Tullo logró mantener la posición conseguida en la víspera en el Foshan Open al entregar una tarjeta compuesta de 70 golpes (-2) y totalizar 139 (-5). El transandino cerró la ida en el par de la cancha gracias a un bogey y un birdie pero en los nueve finales logró cuatro birdies que lo catapultaron al top ten pero el doble bogey realizado en el par cinco del 18 le robó dos valiosos golpes y lo clasificó 16°. 
Los ingleses William Harrold y Jason Palmer lideran el torneo con un total de 134 (-10). El austríaco Martin Wiegele fue otro de los protagonistas en la segunda vuelta del torneo chino correspondiente al Challenge Tour al conseguir un hoyo en uno en el par tres del 16. 

SUSPENSIÓN EN CHINA 
La intensa lluvia caída en el Jian Lake Blue Bay Golf Course obligó a la suspensión de la segunda ronda del Blue Bay LPGA que se desarrolla en la Isla de Hainán y que hizo que el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos sea reducido a 54 hoyos ya que el pronóstico para mañana es de aún más lluvias. 
La puntera del torneo es la estadounidense Jessica Korda con 66 golpes quien no alcanzó a salir a jugar la segunda ronda al igual que sus escoltas. La paraguaya Julieta Granada fue una de las víctimas del mal tiempo ya que luego de jugar cinco hoyos perdió los dos golpes que logró bajarle en la víspera al campo chino. Uribe jugó un hoyo y terminó en el par. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario