Vistas de página en total

sábado, 11 de octubre de 2014

Rohlmann es el nuevo líder

Sergio Rohlmann no se equivocó hoy en el Tacurú Social Club y pasó a liderar el Abierto Experiencia Misiones de golf que se disputa en la ciudad de Posadas. 


Daniel Vancsik. (Gentileza Sixto Fariña)
Vancsik volvió a fallar en el cierre y es uno de los escoltas. Daniel Vancsik volvió a fallar en el cierre, al igual que en la víspera, y el doble bogey del 18 lo privó de la punta del torneo que pasó a ser patrimonio ahora de Sergio Rohlmann quien dio el golpe en la ida del recorrido de la Hormiga y en los nueve finales no cometió errores quedándose con el liderazgo con un acumulado de 210 golpes (-6) y aventajando por tres al Colo, a Julio Zapata y al paraguayo Nilson Cabrera. Rohlmann hizo birdies en el 1, en el 7 y en el 8 para terminar firmando una tarjeta de 69 impactos.
El misionero Vancsik pagó muy caro los errores en los hoyos de par cinco ya que tuvo que anotar sendos doble bogeys en cada una de las mini rondas, en el 7 y en el 18. El posadeño bajó el par en el 3 y en el 6 para terminar uno sobre el par la ida y el hoyo 7 ya se había encargado de modificar la punta del torneo misionero puesto que Rohlmann alcanzó la marca de cinco bajo el par luego del birdie marcado ahí mientras que Vancsik quedó un golpe detrás.
El bogey del hoyo 14 dejó al misionero a tres golpes de la punta y pareció que la arremetida final le permitiría recuperar lo que fue suyo en los dos primeros días ya que logró una de las cosas más difíciles, hacerle birdie al 16, el hoyo más difícil del campo y con un nuevo acierto en el 17 se puso solo a uno de la punta pero el costoso error del final dejó huellas profundas en el golfista misionero.
El mejor score de la ronda sabatina le correspondió al entrerriano Daniel Altamirano quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-4), producto de seis birdies y dos bogeys para saltar al quinto lugar con uno bajo el par.
Los otros destacados fueron, aparte del puntero, el rafaelino Julio Zapata, el bonaerense Rodolfo González y el chaqueño Daniel Barbetti, quienes terminaron con 69 impactos. El “Mosquito” tuvo un arranque espectacular logrando tres birdies consecutivos comenzando en el 2 y a la altura del tee del hoyo 8 ya estaba cinco bajo el par para el día luego del águila del hoyo 7. En el cierre el santafesino perdió un golpe ya que le hizo bogey al 18 lo que le impidió ser el único escolta.
Federico Damus jugó muy bien en la ida cerrando uno bajo el par con dos birdies y un bogey pero en los nueve finales los errores aparecieron por doquier con doble bogeys en el 12 y 16 y bogey en el 14, el Negro anotó cinco sobre par en apenas cinco hoyos y ahora comparte la posición de Bondarenco. Rafael Galarza, el cuarto misionero en clasificar, anotó 81 hoy y cayó al puesto 28 con doce sobre el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario