Juan Mónaco derrotó al portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-6 (7/4) y avanzó a la segunda ronda del Master 1000 de Shanghai donde enfrentará a Milos Raonic. Mañana debutará Leo Mayer.
Juan Mónaco. |
Las cosas cambiaron en la segunda manga ya que se equilibró más el desarrollo del encuentro quebrándose en tres oportunidades por lado en un pasaje donde ambos tuvieron porcentajes por debajo del 50% con ambos saques justificando en gran parte tantos quiebres.
El tandilense fue el primero que quebró en el comienzo y a pesar de perder la ventaja en el octavo volvió a romper en el 11° dándose la oportunidad de cerrar con su servicio pero volvió a fallar cediendo el saque.
Por suerte para el argentino lo pudo cerrar en el tie break ya que de haber habido un tercer set es muy probable que Sousa se hubiese quedado con el match.
El otro argentino que salió a las canchas hoy fue el correntino Leonardo Mayer quien cayó derrotado en el cuadro de dobles formando pareja con el español Roberto Bautista Agut. Mayer-Agut sucumbieron ante la dupla conformada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 7-6 y 6-4.
Mañana le tocará el turno del debut al Yacaré en individuales enfrentando al WC local Di Wu. De avanzar Leo se verá las caras con el suizo Roger Federer en segunda ronda.
La primera sorpresa del torneo chino fue la eliminación del noveno sembrado, Marin Cilic, quien cayó derrotado ante su compatriota Ivo Karlovic por 7-5, 2-6 y 7-6.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario