Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Agua a la portuguesa

La segunda ronda del Portugal Masters fue pasada por agua y fueron muy pocos los competidores que pudieron completar los 36 hoyos y donde Grillo continuó con el buen andar de la víspera, mientras que González no pudo pegar ningún golpe.


Emiliano Grillo. (Getty Images)
La fuerte lluvia que se abatió hoy sobre el Oceánico Victoria Golf Club obligó a la suspensión momentánea de la segunda vuelta que tardó bastante más de lo previsto en continuar con su desarrollo por las dificultades para drenar el agua, por lo que se debió suspender para mañana con la reanudación de la misma y recién ahí se determinará el corte clasificatorio reduciéndose el evento a 54 hoyos.
Emiliano Grillo fue el único de los dos argentinos que pudo competir hoy y a la altura del hoyo 10 se suspendió la ronda por la lluvia con dos bajo el par para el día. En la reanudación el chaqueño volvió a bajar el par en el 11 y luego de subir en el 14 volvió a anotar birdie en el 15 totalizando siete bajo el par y clasificando 14º. Grillo tiene aún por regularizar el 17 y 18.
Ricardo González, quien originalmente debía competir en horario vespertino, no alcanzó a pegar ningún golpe por lo que mañana disputará su vuelta completa, al igual que el chileno Felipe Aguilar. El paraguayo Fabrizio Zanotti está uno bajo el par para el día y el torneo y necesita anotar por lo menos un birdie más en los seis hoyos que le restan completar ya que el corte está proyectado en dos bajo el par.
El torneo es liderado de manera brillante por el francés Alexander Lewy quien estuvo a un golpe de igualar la fantástica ronda de Colsaerts en la víspera firmando una tarjeta de 61 impactos que le permite estar al frente del clasificador con 124 (-18) y aventajar por tres al belga quien tiene dos hoyos por completar.

RYU LIDERA EN MALASIA
La coreana So Yeon Ryu complementó a la perfección lo hecho en la víspera con un score de 65 golpes hoy que le permitió alcanzar la cima del Sime Darby LPGA Malaysia con un acumulado de 131 impactos (-11) y con una ventaja de dos unidades respecto de cuatro jugadoras, donde se destacaron la japonesa Uehara (63) y la neozelandesa Lydia Ko y la inglesa Jodi Shadoff (64).
La nueva puntera sacó provecho del gran inicio de su ronda donde marcó cinco birdies en siete hoyos, cuatro de ellos de manera consecutiva, además de beneficiarse con la debacle de la número uno del mundo, Stacy Lewis, líder de los primeros 18 hoyos, quien anotó 71 hoy. La estadounidense anotó cuatro birdies e igual cantidad de bogeys, los errores los hizo todos en los primeros nueve hoyos.
La paraguaya Julieta Granada perdió algo de terreno al entregar una tarjeta de 70 golpes y con un acumulado de 139 (-3) clasificar 28ª. La colombiana Mariajo Uribe terminó en el puesto 60 con tres sobre el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario