Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Dos líderes en Taiwán

Shanshan Feng e Inbee Park clasificaron en primer lugar en el inicio del Fubon LPGA Taiwán Championship que se disputa en el Miramar Golf Country Club, en Taipei, Taiwán. Uribe y Granada comenzaron relegadas. 


Granada no tuvo un buen andar.
(Getty Images)
Un score de 64 golpes (-8) permitió a la china Feng y a la coreana Park terminar en lo más alto del leaderboard del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que reparte 2 millones de dólares en premios. Las sudamericanas Mariajo Uribe y Julieta Granada terminaron retrasadas con 71 y 72 golpes, respectivamente.
Feng tuvo un andar prolijo con dos birdies y un águila en la ida y cuatro aciertos más en los nueve hoyos finales que le posibilitaron ser la primera en tomar el mando de la competencia a la que se le sumó luego Park quien había salido 90 minutos más tarde a jugar. La coreana tuvo su mejor performance en la parte final del recorrido puesto que logró cinco birdies en el cierre, cuatro de ellos en los cinco hoyos finales.
La posición de escolta es compartida entre cuatro competidoras con seis bajo el par con un muy mal cierre por parte de una de ellas, la también coreana So Yeon Ryu, quien tuvo un espectacular arranque que le posibilitó liderar la prueba con nueve bajo el par en solamente doce hoyos donde anotó ocho birdies y un águila pero con un cierre para el olvido marcó bogey-doble bogey en los dos hoyos finales que la clasificaron tercera.
Mariajo Uribe fue la mejor posicionada de las dos representantes de Sudamérica al entregar una tarjeta de 71 impactos que la posicionó 35ª. La colombiana terminó los primeros nueve hoyos dos bajo el par pero tuvo un accidentado cierre con dos bogeys y un birdie en los tres hoyos finales.
Granada, por su parte, cometió un error caro en el cuarto hoyo del día donde debió anotar un doble bogey pero se recuperó con dos birdes para cerrar en el par y clasificar 45ª.

TULLO COMENZÓ RETRASADO 
El chileno Mark Tullo no tuvo un buen inicio del National Bank of Omán Golf Classic que arrancó hoy en Muscat, Omán y corresponde al cierre de la temporada regular del Challenge Tour europeo. El trasandino firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) que lo clasificó 43°. Jason Barnes es el líder de los primeros 18 hoyos gracias a un registro de 65 golpes (-7) que le permite aventajar por uno a Lasse Jansen. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario