En otra jornada marcada por la agobiante temperatura se completaron hoy en el Tacurú Social Club los segundos 18 hoyos del torneo Juan Navarro SAM que se desarrolló durante el fin de semana y coronó campeones a Báez, Monferrán, Forte y Novoa.
Mauro Báez. (Sixto Fariña) |
El mejor score del torneo le correspondió a Julia Monferrán quien se adjudicó la divisional de 10-16 de hándicap con un acumulado de 133 golpes (-11) y aventajando por seis unidades a Gustavo Suzzara. La campeona había dominado la categoría en el primer día con 68 golpes y hoy mejoró en tres impactos el score del sábado haciendo estéril el intento de su escolta quien anotó 66 hoy pero no alcanzó. El tercer lugar del podio fue compartido entre Eugenio Perié y Liliana Schelling con 145.
Eduardo Forte fue otro de los destacados del día al lograr terminar bajo el par de la cancha y los 71 impactos empleados para recorrer los segundos 18 hoyos lo premiaron con el título en la categoría de 17-24 totalizando 145 golpes y aventajando por dos unidades a Markián Radzichowski, Ricardo Martínez y Agustín Pirovani.
Alejandro Novoa pudo festejar su primer título al hacer suya la divisional de 25-36 de hándicap totalizando 143 golpes y aventajando por cuatro a Marta Poggiese. Sara Carrozo clasificó tercera con 148 y Marcelo Ullón terminó cuarto con 149.
APOSTILLAS DEL HOYO 19
Luego de la entrega de premios se procedió al sorteo entre los jugadores de dos bolsas de golf y un putt Taylor Made. Destacable fue la actitud de Novoa, quien al salir sorteado con la primera bolsa donó la misma para ser sorteada nuevamente ya que se consideraba satisfecho con haber ganado su categoría. El segundo en ceder su premio fue Miguel Sniechowski, vicepresidente del Tacurú, quien obtuvo la otra bolsa pero desinteresadamente la donó para que otro jugador la pudiera disfrutar.
Una de las anécdotas de la calurosa jornada tuvo como protagonistas a Sniechowski y Juan Carlos López, quienes compartían el recorrido con otros dos competidores que debieron retirarse afectados por el golpe de calor, pero continuaron estoicamente con su recorrido y la vedette del día fue el hoyo 6 (el de la laguna) y donde entre ambos jugadores totalizaron 26 golpes para finalizar el par cinco con un actuación especial de Sniechowski quien logró pasar el agua haciendo “patito” con el cuarto pero su pelota cayó en la arena y ahí necesitó de seis impactos para poder acceder al green.
Entre los premios especiales, la mejor Vuelta del Domingo le correspondió a Constantino Colombo con 72 golpes, el Mejor Approach fue para Eduardo Carrozzo quien dejó la pelota a 4 metros de la bandera en el hoyo 15 y el Best Driver fue para Ricardo Wirz quien tuvo un “toque de fortuna” dejando la pelota a cinco centímetros de la línea divisoria del fairway del hoyo 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario