Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

Uribe mejoró varias posiciones

Mariajo Uribe cerró con 67 impactos los segundos 18 hoyos del Fubon LPGA Taiwán Championship clasificando 18ª, mientras que Granada también mejoró con 69 aunque la que descolló fue Park con 62 golpes. 


Mariajo Uribe. (Getty Images)
Un arranque espectacular fue el protagonizado por la colombiana Mariajo Uribe quien logró seis birdies y un bogey en los primeros ocho hoyos que la catapultaron al tercer lugar en las posiciones del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Taipei, Taiwán, pero en la parte final no pudo repetir esa marca anotando un bogey en el 10 y un birdie en el 18.
Julieta Granada también mejoró ostensiblemente la producción del primer día firmando una tarjeta de 69 golpes que le permitieron clasificar 43ª con tres bajo el par. Contrariamente a lo hecho por la colombiana, Granada tuvo un muy buen cierre aunque como salió por el hoyo 10 fue en la misma parte del Miramar Golf Country Club donde se destacó Uribe logrando tres birdies en los cuatro hoyos finales.
Sin dudas la que descolló hoy fue la coreana Inbee Park quien reafirmó su liderazgo gracias al excelente registro de 62 impactos (-10) que le permitió despegarse tres golpes de la co-líder del primer día: Shanshan Feng. Park anotó cinco birdies y un bogey en los primeros seis hoyos para cerrar la ida con un águila en el hoyo 8. En la parte final la coreana logró cuatro aciertos más en seis hoyos para liderar ahora en soledad con 126 (-18).
Feng también tuvo una muy buena producción de nueve birdies, cinco en los primeros siete hoyos, pero el par de bogeys realizados consecutivamente en el inicio de los nueve hoyos finales marcaron la diferencia al final del día.

HURLEY III LIDERA EN KUALA LUMPUR 
Un score de 67 golpes, el mismo registrado en la primera ronda, permitió al estadounidense Billy Hurley III quedar como nuevo puntero en el torneo correspondiente al PGA Tour que se disputa en Kuala Lumpur, Malasia. El líder sacó provecho de la espectacular producción de seis birdies en la ida para marcar diferencias ya que en los nueve hoyos finales realizó un doble bogey y un birdie totalizando 134 golpes y aventajando por dos a su compatriota Kevin Streelman. 
El puntero de la primera vuelta, el sueco Rikard Karlberg, cerró con 76 hoy subiendo en once golpes lo hecho el primer día para caer al puesto 24 con tres bajo el par. 
Los latinoamericanos Jhonattan Vegas y Carlos Ortiz mejoraron la producción del primer día con registros de 71 y 72 golpes, para clasificar 48° y 67°, respectivamente. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario