El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) en la segunda ronda del D+D Real Slovakia Challenge que se lleva a cabo en el Penati Golf Resort y avanzó a las dos rondas finales.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo realizaría el primer error del día en el inicio de la segunda parte del recorrido eslovaco pero lo disimuló rápidamente con un nuevo birdie. El segundo error cometido por el posadeño fue el más costoso de todos ya que debió anotar en su tarjeta un doble bogey en el casillero correspondiente al hoyo 4 pero nuevamente lo dejó en el olvido gracias a dos nuevos birdies en los cuatro hoyos finales. Vancsik totaliza 141 (-3) y se ubica 43°.
César Monasterio fue el mejor de los tres jugadores sudamericanos firmando una tarjeta de 69 golpes (-3) que le permitió avanzar hasta el puesto 35 con un acumulado de 140 (-4). El tucumano tuvo un muy buen andar en su segundo recorrido que al igual que el misionero lo inició por el hoyo 10. Cinco birdie en los primeros once hoyos clasificaron al jugador de la gira Senior de Europa entre los 15 mejores pero el doble bogey del penúltimo hoyo, el único error del día, le terminó costando muy caro.
El chileno Mark Tullo cerró la segunda vuelta con un doble bogey para firmar una tarjeta de 72 golpes que le permitió clasificar en el último lugar del corte con 142 (-2). La competencia continúa liderada por el escocés Andrew McArthur con 131 (-13).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario