Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

El Pato sube y Rory está intratable

Ángel Cabrera volvió a jugar bajo el par hoy en el Open Championship y los 70 golpes empleados para recorrer la tercera ronda en el Royal Liverpool Golf Club le permitieron avanzar al puesto 34 con 215 golpes (-2). McIlroy lidera con seis de ventaja.


Cabrera, Stenson y la protagonista, la lluvia.
(Getty Images)
El Pato debió salir a disputar la ronda sabatina por el hoyo 10 ya que la amenaza de lluvia obligó a los organizadores a adelantar al máximo las salidas conformadas en treshomes y con salidas por el hoyo 1 y el 10. Luego de dos birdies consecutivos pareció que el argentino se embalaba definitivamente en su escalada a los primeros puestos pero no pudo sacar provecho de la parte más fácil del recorrido, especialmente al no poder bajar el par ni al 16 ni al 18, los dos hoyos de par cinco que cierran la ronda y donde el puntero realizó dos águilas para escaparse en la cima.
Dos nuevos birdies en los tres primeros hoyos de la parte final del recorrido pusieron al Pato cuatro bajo el par para el día lo que era un muy buen registro pero los errores que no había cometido en toda la mañana los terminó haciendo en el cierre al anotar dos bogeys consecutivos en los hoyos 7 y 8 perdiendo dos valiosos golpes.

MCILROY, POR PALIZA
Luego de dar muestras en la víspera que lo de las malas vueltas los días viernes había quedado en el olvido, el norirlandés Rory McIlroy tuvo un cierre brillante con dos águilas en los tres hoyos finales para firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y con un acumulado de 200 (-16) aventajar por seis al estadounidense Rickie Fowler quien anotó también 68 hoy.
Luego de repetir el bogey en el inicio de la vuelta como en la víspera, el puntero también logró el birdie en el par cinco del 5 como en los dos primeros días para cerrar la ida en el par de la cancha. McIlroy no pudo bajar el par en el hoyo 10 pero logró dos aciertos y un bogey en los siguientes cuatro hoyos para ponerse bajo el par pero tuvo un rapto de inspiración en el 16 y en el 18 logrando anotar un tres en los dos hoyos de par cinco.
Fowler registró siete birdies y un bogey en los primeros doce hoyos llegando a estar a uno de la punta pero contrariamente a su rival, quien terminó tres bajo el par en igual cantidad de hoyos finales, Rickie lo hizo con dos sobre el par en los últimos cinco pasando de estar a uno a quedar a seis.
Darren Clarke fue el mejor de la tercera vuelta firmando una tarjeta de 67 golpes (-5), producto de cuatro birdies y un bogey en los primeros cinco hoyos y de dos aciertos consecutivos más en el cierre.
Cabrera había compartido las dos primeras vueltas con Tiger Woods y Henrik Stenson y si bien hoy el moreno estadounidense abandonó el trío más llamativo del field el sueco volvió a jugar con el Pato. Stenson tuvo tres hoyos malos en los primeros nueve donde realizó dos bogeys y un doble bogey volviendo a repetir el doble bogey en el penúltimo hoyo para terminar con 73 impactos y caer al puesto 52 con dos sobre el par.
Woods también salió por el 10 logrando dos aciertos seguidos al igual que el argentino terminando esa parte de la vuelta dos bajo el par. En el inicio de los nueve finales el estadounidense volvió a bajar el par pero a partir de ahí realizó un doble bogey en el 2 y un triple en el 7 para terminar con 73 y clasificar 58º con tres sobre el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario