Julieta Granada firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) en la tercera vuelta del Marathon Classic que se disputa en el Highlands Meadows Golf Club y avanzó al puesto 23 compartiendo esa posición con Mariajo Uribe. Díaz y Pace lideran con 202 (-11).
Julieta Granada. (Getty Images) |
La que continuó perdiendo posiciones fue la colombiana Mariajo Uribe en un claro rendimiento de mayor a menor con rondas de 67, 70 y 71 impactos para caer al puesto 23. Dos birdies e igual cantidad de bogeys fue lo producido por la cafetera en la tercera ronda totalizando 208 (-5). las otras dos colombianas que hicieron el corte, Lisa McCloskey y Paola Moreno, terminaron con 72 y 73 golpes, respectivamente, para perder posicionamiento.
Laura Díaz logró mantenerse al frente de la competencia por tercer día consecutivo aunque también en un desempeño de mayor a menor que la obliga ahora a compartir el liderazgo con la sudafricana Lee Anne Pace, ambas con 202 impactos (-11). Díaz registró un birdie, un bogey, un doble bogey y un águila. La “veterana”, de 39 años de edad, busca su tercera victoria en el circuito pero mañana la presión será aún mayor ya que hay varias jugadoras que la acechan y el último festejo data desde hace doce años.
WALKER, UN RELOJ
La escocesa Kylie Walker repitió hoy por tercer día consecutivo una ronda de 64 golpes (-8) en el Ladies German Open reafirmando su liderazgo en la competencia correspondiente a la gira femenina de Europa al totalizar 192 impactos (-24) y aventajar por seis unidades a la inglesa Charley Hull y a la china Yu Yang Zhang.
La cómoda líder registró nueve birdies, dos pares y un bogey en los últimos doce hoyos, mientras que Hull también anotó 64 con ocho birdies y libre de bogeys. La competencia se desarrolla en el Wörthsee Golf Club y reparte 250 mil euros en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario