Luis Carbonetti fue el mejor de los cuatro argentinos que comenzaron hoy su participación en el Senior Open Championship y con un registro de 76 golpes (+5) es el único que superaría el corte proyectado en el último Major de los veteranos de la temporada.
Luis Carbonetti (Getty Images) |
Salvo el Gato Romero, quien finalizó en el par de la cancha los nueve hoyos de la ida, los tres restantes comenzaron complicados anotando cuatro sobre el par en esa parte del recorrido del Royal Porthcawl Golf Club. El riocuartense Piri Carbonetti anotó el único birdie del día en el primer hoyo y luego todas fueron pálidas marcando cuatro bogeys y un doble bogey en los primeros diez hoyos cerrando con ocho pares consecutivos para clasificar 75º.
El otro cordobés, el de Villa Allende, se ubicó un escalón más abajo con un acumulado de 77 impactos. El gato Romero registró tres birdies e igual cantidad de bogeys en los nueve hoyos de la ida pero apenas comenzada la parte final realizó un doble bogey y tres bogeys de manera consecutiva cerrando esa parte con un error más para ubicarse 92º.
Monasterio y Nougues, este último proveniente de la clasificación, compartieron los primeros 18 hoyos y mañana volverán a jugar juntos clasificando en el puesto 115con 80 impactos (+8).
La competencia es liderada por el alemán Bernhard Langer quien sacó provecho de las mejores condiciones de la tarde para firmar una tarjeta de 65 golpes (-6) que le permitió aventajar por dos al estadounidense Bob Tway quien compitió en horario matutino. Langer jugó muy bien la ida con cuatro birdies y sin equivocaciones para alcanzar la marcha de Tway y en el cierre logró dos birdies consecutivos para quedar solo al frente.
Toledo clasificó 30º con 73 golpes (+2), mientras que Franco totalizó 74 para ubicarse 41º. Solamente seis de los 144 competidores que integran el field logró terminar bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario