Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

Saldo negativo para Vancsik

El misionero Daniel Vancsik comenzó muy retrasado la primera ronda del M2M Russian Open que se inició hoy en Moscú. 


Dos doble bogeys consecutivos en los tres primeros hoyos del Tseleevo Golf & Polo Club marcaron a fuego la primera ronda del jugador de la tierra colorada quien quedó muy complicado de cara al corte clasificatorio y deberá obrar milagros mañana si pretende jugar las dos rondas finales del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf.
El mal inicio del Colo no se circunscribió únicamente a los errores anteriormente mencionados sino que continuó sumando golpes cerrando los primeros nueve hoyos con tres bogeys más para totalizar siete sobre el par de la cancha en esa parte del recorrido.
Tres nuevos errores en los cuatro primeros hoyos de la parte final dejaban al posadeño prácticamente eliminado y en los últimos lugares con diez sobre el par hasta que recién cuando expiraba la vuelta consiguió algo de alivio logrando los dos primeros y únicos birdies del día aunque falló la chance de recuperar uno más en el par cinco del penúltimo hoyo que hubiese levantado su alicaída autoestima. Vancsik totalizó 80 golpes (+8) y clasificó en el puesto 99.
David Horsey logró una seguidilla espectacular de tres birdies a cuatro hoyos del cierre de la ronda para convertirse en el único líder con 65 impactos (-7) y con una ventaja mínima respecto de los escoceses Scott Jamieson y Peter Whiteford. El inglés concretó siete birdies y no tuvo errores. Un total de ocho competidores igualan la cuarta colocación con cinco bajo el par.
La figura local, el extenista ruso Yevgeny Kafelnikov clasificó en el puesto 106 con once sobre el par. La competencia reparte 1 millón de euros en premios con una recompensa de 166 mil para el campeón.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario