Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

Gómez recuperó posiciones

El chaqueño Fabián Gómez firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) en la tercera vuelta del Albertsons Boise Open para mejorar doce posiciones respecto de la víspera. Steve Alker es el nuevo líder. 


Fabián Gómez. (Getty Images)
Gómez había retrocedido en el leaderboard en la segunda vuelta luego de su registro de 70 impactos pero hoy volvió a quedar bien posicionado y si bien lejos de la pelea por el título este es un torneo con muy buen dinero y cuando más arriba mayor es la recompensa.
El jugador nacido en Resistencia cerró la ida del recorrido del Hillcrest Country Club con dos birdies y ningún error pero en el inicio de la segunda parte y luego de marcar el tercer acierto del día aparecieron nuevamente los nubarrones de ayer realizando dos bogeys seguidos pero contrariamente a lo sucedido el viernes, se recuperó rápidamente con tres birdies en cuatro hoyos para clasificar 22° con 202 golpes (-11).
El neozelandés Steven Alker firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) y con un acumulado de 193 (-20) desplazó de la cima del torneo correspondiente al Web.com Tour a los estadounidenses Zack Sucher y Bill Lunde, ambos poseedores de registros de 60 y 61 golpes en las dos primeras jornadas lo que les permitió liderar luego de los 36 hoyos pero hoy las cosas no fueron tan sencillas terminando en segundo y cuarto lugar, respectivamente.
El brasileño Fernando Mecherefe es el sudamericano mejor posicionado en el puesto 15 con doce bajo el par.

SÁBADO NEGRO PARA LOS ARGENTINOS 
Solamente Tommy Cocha se salvó del mal día que les tocó a los argentinos en la tercera ronda del Staal Foundation Open que se desarrolla en Thunder Bay, Canadá y que es liderado por Wes Homan. 
Cocha firmó una tarjeta de 71 golpes (-1), la única bajo el par de la cancha para mejorar nueve posiciones y volver a ser el mejor posicionado de los cinco que lograron clasificar a los 36 hoyos finales. El salteño se ubica en el puesto 28 con 213 (-3). 
Julián Etulain firmó una tarjeta de 73 impactos para perder doce lugares clasificando ahora 37º con dos bajo el par, mientras que Nelson Ledesma cerró con 74 para caer al puesto 42 con uno bajo el par, hasta aquí los únicos bajo el par para el torneo. 
Los más complicados fueron Gato Zarlenga y Emilio Domínguez quienes registraron vueltas de 80 y 77 impactos, respectivamente, para caer al fondo del leaderboard. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario