Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

Carbonetti perdió terreno en Gales

El argentino Luis Carbonetti cerró con 75 golpes (+4) la tercera jornada del Senior Open Championship cayendo al puesto 44 con un acumulado de 219 (+6). Langer continúa inmutable en la cima.


Luis Carbonetti. (Getty Images)
A pesar de comenzar con un birdie en el segundo hoyo del día, los errores que en la víspera habían aparecido recién en el cierre de la vuelta, complicaron hoy el andar del riocuartense quien cerró la ida del Royal Porthcawl Golf Club con un bogey, un birdie y el más costoso de los errores, el doble bogey del 9 cerrando esa parte con uno sobre el par.
Las cosas no mejorarían para el Piri en la parte final ya que subió en el 10 y luego de un acierto y un error más volvió a perder varios golpes en el cierre de la ronda registrando un doble bogey en el 16 y un bogey en el 17, apenas disimulados con el birdie del 18 para caer 24 posiciones respecto de ayer.
Esteban Toledo pasó a ser el mejor latinoamericano en competencia al entregar una tarjeta de 69 golpes (-2) que le permitió avanzar hasta el 16° lugar con 214 impactos (+1). El paraguayo Ángel Franco terminó en el par hoy para clasificar 20° con dos sobre el par.
Bernhard Langer continúa su marcha sin sobresaltos al título en el torneo galés al entregar una tarjeta de 68 golpes (-3) y con un acumulado de 199 (-14) aventaja por ocho al nuevo escolta, el canadiense Rick Gibson. Langer consiguió tranquilidad muy rápidamente al realizar tres birdies en los primeros seis hoyos y el único error del día cometido en el hoyo 10 fue compensado con un nuevo birdie en el cierre. Gibson comenzó el recorrido con un bogey pero a partir de ahí registró seis birdies para quedar solo en el segundo lugar.
El australiano Greg Turner hizo hoyo en uno en el par tres del 15 lo que le permitió anotar 66 golpes hoy y mejorar 42 posiciones respecto de ayer clasificando 15° con uno sobre el par.

DOS PUNTEROS EN RUSIA
El escocés Peter Whiteford firmó la gran tarjeta de 66 golpes (-6) en la ronda sabatina del M2M Russian Open la que le permitió alcanzar en la cima del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf al inglés David Horsey quien cerró con 70 hoy igualando ambos la cima con 203 (-13). Whiteford tuvo una actuación descollante en la ida del Tseleevo Golf & Polo Club al registrar cinco birdies en los primeros seis hoyos y un bogey y un águila en los primeros ocho que fueron los que sellaron el buen score de la tercera jornada.
La mejor vuelta del día le correspondió al italiano Andrea Paván quien firmó una tarjeta de 64 impactos (-8), compuesta de ocho birdies y ningún error para avanzar al tercer lugar con nueve bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario