La paraguaya Julieta Granada cerró en el par de la cancha la tercera vuelta del Women´s British Open y con un acumulado de 214 golpes (-2) está a dos unidades de la líder Inbee Park.
Julieta Granada y su madre, su caddie. (Getty Images) |
La coreara Inbee Park se transformó hoy en la tercera jugadora diferente en liderar la prueba gracias a los 68 golpes empleados para recorrer la tercera vuelta, el mismo score empleado por la noruega Suzann Petersen, escolta a uno de la asiática. La china Shanshan Feng y la también coreana Sun Ju Ahn también comparten la posición de escolta con tres bajo el par.
Park sacó provecho de los cuatro birdies registrados en los primeros seis hoyos para acceder a la punta favorecida también por la baja actuación de Mo Martin quien anotó 77 hoy para caer al séptimo lugar.
Entre las escoltas, Petersen cerró con águila-birdie los dos hoyos finales, mientras que Feng anotó birdie-birdie para terminar arriba. La jugadora que no tuvo el cierre deseado fue Sun Ju Ahn quien lideraba la prueba con cinco bajo el par pero el doble bogey del 18 fue un golpe muy duro de asimilar, máxime si se trata de un hoyo de par cinco al que la mayoría le hace birdie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario