Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

Uribe se mantuvo en Ohio

La colombiana Mariajo Uribe fue la única de las tres sudamericanas que habían clasificado dentro de las diez primeras en la víspera en el Marathon Classic que logró mantener su posición.


Mariajo Uribe. (Getty Images)
A pesar de ceder cuatro lugares Uribe logró terminar en el top ten gracias a un registro de 70 golpes (-1) que la ubica en el octavo lugar con 137 (-5) y a seis de la líder Laura Díaz. La colombiana realizó 17 pares y un solo birdie en el hoyo 10.
La paraguaya Julieta Granada alternó buenas y malas y los cuatro birdies realizados en la segunda jornada en el Highland Meadows Golf Club no alcanzaron para disimular los tres bogeys y el doble bogey haciéndole firmar una tarjeta de 72 impactos y con un acumulado de 140 (-2) descendió al puesto 31.
La colombiana Paola Moreno fue la otra sudamericana que no pudo mantener el buen posicionamiento de la víspera clasificando 54ª, en el par de la cancha, luego del registro de 74 golpes de hoy. La que sí pudo mejorar fue su compatriota Lisa McCloskey quien cerró con 68 para avanzar a las dos rondas finales con un acumulado de 143 (+1). Las que deberán hacer las valijas son Paz Echeverría, Verónica Felibert y Alejandra Llaneza.
La “veterana” estadounidense Laura Díaz, de 39 años de edad, logró mantenerse en la cima del torneo que se desarrolla en Sylvania, Ohio, gracias a los cuatro birdies y un bogey realizados en los seis hoyos finales que le permitieron firmar una tarjeta de 69 golpes y con un acumulado de 131 (-11) mantener a raya a la juvenil Lydia Ko, quien anotó 67 hoy y quedó a tres unidades. Díaz (39) y Ko (17) protagonizarán un duelo generacional mañana cuando deban compartir la tercera vuelta del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos.
Entre las sorpresas se destaca la eliminación de la estadounidense Michelle Wie quien realizó rondas de 74 y 76 para quedar muy lejos del corte.

WALKER LIDERA EN ALEMANIA
La escocesa Kylie Walker firmó una tarjeta de 64 golpes (-8), el mismo score del primer día, lo que le permitió mantenerse al frente de las posiciones en el Ladies German Open que se disputa en el Wörthsee Golf Club y corresponde a la gira femenina de golf de Europa. Diez birdies y dos bogeys le permitieron a Walker mantener a raya a sus escoltas aventajando por tres a la china Yu Yang Zhang y por cuatro a Dewi Claire Schreefel, esta última también poseedora de un registro de 64 impactos.
La peruana María Salinas y la brasileña Victoria Lovelady no pasaron el corte clasificatorio al entregar tarjetas de 75 golpes hoy y totalizar 149 (+5) quedando a seis del número necesario.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario