Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Vancsik terminó con una sonrisa

El misionero jugó muy bien la parte final del Abierto de Kenia, competencia que ganara en el 2005 y que hoy quedó en manos de inglés Benson. Monasterio fue el mejor argentino.


El Colo anotó 66 golpes hoy.
(Getty Imges)
No había sido buena la actuación del Colorado en las tres rondas previas al torneo correspondiente al Challenge Tour desarrollado en el Muthaiga Golf Club, en Nairobi, como tampoco lo fueron los nueve hoyos de la ida, pero el jugador de la tierra colorada encontró algo en los nueve finales que le permitieron cerrar con 66 golpes (-5), el 50% del score del campeón durante todo el torneo. El posadeño terminó con 286 golpes (+2) y ocupando el puesto 46.
Vancsik cerró los últimos nueve hoyos con un águila en el 10 y tres birdies, dos de ellos consecutivos en el cierre.
El tucumano César Monasterio fue el mejor argentino al firmar una tarjeta de 68 golpes (-3) hoy y con un acumulado de 279 (-5), terminar en el octavo lugar.
El puntano Rafael Echenique finalizó 14° con 281 (-3), posición compartida con el chileno Mark Tullo.

BENSON TRIUNFÓ EN EL DESEMPATE
El inglés Steve Benson fue otro de los jugadores -al igual que Vancsik- que igualó el mejor score del día (66 golpes), resultado este que le permitió alcanzar en la punta al danés Lasse Jensen y derrotarlo posteriormente en el primer hoyo de desempate.
Benson comenzó con bogey al 1 pero a partir de ahí construyó una muy buena vuelta para terminar quedándose con la tercera competencia de la temporada del Challenge Tour.
El campeón anotó birdie en el último hoyo, el que le permitió forzar el desempate, mientras que Jensen apenas pudo hacer el par en el hoyo 72 y en el play off, anotó un bogey contra un nuevo birdie del inglés. El campeón se quedó con 30 mil euros de premio y avanzó al segundo lugar en la Orden de Mérito.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario