Máximo González logró avanzar a los cuartos de final en Brasil, mientras que Facundo Arguello se despidió del torneo. Schwank-Cabal ganó en Montecarlo.
González ya está en cuartos. |
González logró sacar adelante un encuentro muy raro, disputado de a tramos, ante el brasileño Joao Pedro Sorgi al derrotarlo por 4-6, 6-3 y 6-3, en 2 horas y 24 minutos de partido.
Machi comenzó en desventaja su match al perder el primer game de servicio pero luego del 0-2 obtuvo cuatro games consecutivos para revertir el resultado adverso inicial y cuando todo parecía controlado, el brasileño obtuvo cuatro puntos consecutivos para hacerse con el primer set.
La arremetida de Sorgi no paró ahí ya que volvió a quebrar en el comienzo y ganando seis games consecutivos repitió el 2-0 inicial.
A partir de ahí sobrevino nuevamente la reacción del argentino quien ganó cinco puntos seguidos y pudo imponerse 6-3 en el segundo.
La tercera manga fue muy disputada en los dos primeros games pero luego del quiebre conseguido por González en el tercer punto, las cosas fueron muy favorables al tandilense quien enfrentará en cuartos al checo Ivo Minar.
ARGUELLO SE DESPIDIÓ DEL TORNEO
El cordobés Facundo Arguello no pudo prosperar en el torneo brasileño al caer derrotado ante el qualy local Ricardo Hocevar por un doble 6-3, en 1 hora y 14 minutos de juego.
El cordobés pudo ganar solamente el 50% de puntos jugados con su saque y fue quebrado en cinco de las seis chances de break que ofreció a su oponente.
SCHWANK-CABAL AVANZA EN MONTECARLO
La pareja integrada por el argentino Eduardo Schwank y el colombiano Juan Sebastián Cabal se clasificó hoy a la segunda ronda del cuadro de dobles del M1000 de Montecarlo al derrotar a la pareja compuesta por los franceses Jo Wilfried Tsonga y Julien Benneteau por 6-7, 7-6 y 10/4 en el súper tie break.
Los sudamericanos enfrentarán ahora al indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario