Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

Presencia argentina en California

El chaqueño Fabián Gómez y el bahiense Miguel Ángel Carballo serán de la partida en el Soboba Golf Classic. Los posadeños Lépori y Beitia jugarán en Córdoba.


Carballo, buscará mejorar el 2° puesto del 2011.
Gómez y Carballo, los dos argentinos que accedieron a la PGA de los Estados Unidos a través de la Gira de las Naciones en el 2010 y en el 2011, respectivamente, serán los únicos representantes criollos en una nueva edición del Soboba Golf Classic, competencia que se desarrollará en San Jacinto, California.
El torneo contará también con la presencia de los brasileños Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe, de los colombianos Camilo Benedetti y Diego Velásquez, como así también del paraguayo Carlos Franco y del mexicano Oscar Serna.
En el caso de Carballo y Rocha, dos integrantes de la PGA, aprovecharán la disputa del Masters para mantenerse en competencia, en el caso de Gómez, buscará seguir con la racha positiva de hace dos semanas atrás cuando finalizó en el segundo lugar en el Chitimacha Louisiana Open, resultado este que le permitió escalar al décimo lugar en el listado de ganancias.
El torneo tendrá una bolsa de 750 mil dólares en premios, de los cuales 135 mil le corresponderán al campeón.
El defensor del título es Ted Potter Jr, quien derrotara en play off al argentino Miguel Ángel Carballo y a Andrés Gonzáles.

LÉPORI Y BEITIA ESTARÁN EN VILLA ALLENDE
Los misioneros Augusto Lépori y Tomás Beitia serán los representantes misioneros en una nueva edición del Abierto del Centro para Aficionados que se comenzará a disputar mañana en el Córdoba Golf Club, en Villa Allende, Córdoba.
Los mejores exponentes del golf aficionado argentino se darán cita a una nueva edición de la competencia que precede a la de profesionales que se llevará a cabo entre el 12 y 15 del corriente mes. El defensor del título es el representante de Lomas de la Carolina, Matías Simaski.
La categoría Damas comenzará a competir el jueves.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario