Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Oostuizhen tuvo su revancha

El sudafricano se adjudicó hoy el Abierto de Malasia de golf superando rápidamente el mal trago del domingo pasado en Augusta. El argentino González tuvo un flojo desempeño y perdió varias posiciones.


El sudafricano terminó con -17.
(Getty Images)
Louis Oostuizhen había dado lo mejor de sí la semana pasada y en ningún momento se reprochó el haber perdido en el desempate ante Bubba Watson y luego de un viaje de más de 20 horas hacia Kuala Lumpur, siete días después tuvo su revancha al adjudicarse el Maybank Malaysian Open que finalizó hoy en el Kuala Lumpur Golf & Country Club.
Oosthuizen había finalizado en tercer lugar los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente al Tour Europeo pero a partir del segundo día pasó a liderar el torneo y hoy coronó con éxito otra muy buena semana.
El campeón cerró con 68 golpes la cuarta ronda y con un acumulado de 271 (-17) aventajó por tres al escocés Stephen Gallacher.
El sudafricano nunca vio amenazado su liderazgo y el único que pudo acercarse más fue Gallacher quien llegó a estar a una unidad luego de los primeros nueve hoyos pero nunca llegó a inquietar al puntero quien se quedó con un cheque de 314 mil euros de premio y si bien nunca podrá remplazar lo perdido en el Masters, servirá para mitigar el dolor.

FATÍDICO CIERRE DE GONZÁLEZ
El correntino Ricardo González había tenido un excelente torneo en las tres primeras rondas pero en el cierre nada funcionó como en los días anteriores y luego de firmar una tarjeta de 78 golpes (+6) cayó al 24° lugar en el clasificador final con un total de 283 golpes (-5).
González llegó a liderar la competencia al promediar la segunda ronda y luego de completar hoy la tercera vuelta suspendida en la víspera con dos birdies más, llegó a estar segundo a dos unidades de Oostuizhen.
El comienzo de los 18 hoyos finales no fueron lo esperado y un recorrido que lo había tratado muy bien en los días anteriores ya le hizo anotar un bogey en el primer hoyo.
El argentino se recuperaría con un birdie en el 3, pero los errores continuaron fluyendo sin solución de continuidad.
González había marcado un solo bogey en los nueve hoyos de la ida en los tres días anteriores y hoy tuvo que anotar tres, aunque lo peor de la ronda todavía estaba por venir ya que registró cuatro bogeys más en los primeros cinco hoyos para destruir todo lo bueno construido con anterioridad.
El paraguayo Fabrizio Zanotti, el otro sudamericano sobreviviente al corte clasificatorio, realizó hoy su mejor score (70 golpes), para avanzar hasta el 52° lugar con 288 golpes.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario