Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Cabrera con buenas sensaciones

El cordobés Ángel Cabrera cerró un muy buen torneo en Texas, de cara al Masters, terminando 21°. Hunter Mahan fue el campeón.


Hunter Mahan, flamante campeón.
(Gentileza PGA)
El Pato recuperó el aplomo hoy en el Shell Houston Open y con una ronda de 70 golpes (-2) finalizó 21° en el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolló en Redstone Golf Club, en Humble, Texas.
El cordobés finalizó con un acumulado de 281 (-7) y la única vuelta mala fue la vespertina de la víspera donde anotó 76, seis golpes más respecto de la segunda y la cuarta que le impidió mínimamente finalizar top five.
El jugador de Villa Allende anotó tres birdies y un bogey al promediar el recorrido final y su juego lo debe haber dejado bastante conforme de cara al Masters de Augusta que se jugará la semana entrante.
El bahiense Miguel Ángel Carballo fue la contracara ya que realizó hoy el peor de los recorridos anotando 76 golpes para terminar en el puesto 69 con 291 (+3).
El dibujo en la tarjeta de Tati estuvo conformado por seis bogeys y dos birdies, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas cerró con 71 y concluyó 47° con 285 (-3).

MAHAN SE QUEDÓ CON EL FESTEJO
El estadounidense Hunter Mahan no cometió errores en la ronda final y sacó provecho de las irregularidades del sudafricano Louis Oosthuizen para quedarse con el festejo en la competencia previa al Masters de Augusta.
Mahan cerró con 71 golpes y con un acumulado de 272 (-16) aventajó por uno al sueco Carl Petterson y por dos a Oosthuizen.
El campeón del Open Británico en el 2010 y cómodo líder al salir a disputar los últimos 18 hoyos tuvo una actuación para el olvido en los nueve de la ida y les abrió las puertas a sus escoltas.
El sudafricano anotó sendos doble bogeys en los hoyos 5 y 8 y dos bogeys más en el 9 y 10 y esos seis sobre el par le significaron la pérdida del liderazgo. Oosthuizen intentó la recuperación con tres aciertos en la parte final de la vuelta pero no alcanzó.
El defensor del título, Phil Mickelson, finalizó cuarto con doce bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario