El argentino llegó a liderar el torneo malayo pero dos errores lo bajaron del sitial de privilegio. La competencia se debió suspender por fuertes tormentas.
El argentino llegó a liderar la prueba. (Gentileza European Tour) |
El inicio del mal tiempo coincidió también con los problemas del argentino quien cometió dos doble bogeys muy costosos en los hoyos 14 y 16 y estos lo bajaron de la punta del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se desarrolla en el Kuala Lumpur Golf & Country Club, en Kuala Lumpur, Malasia.
El correntino firmó una tarjeta de 71 golpes y con un acumulado de 139 (-5) cayó al 12° lugar en la prueba que se suspendió con prácticamente la mitad de los jugadores con hoyos aún por disputar.
González, de 42 años de edad y con residencia desde hace mucho tiempo en Rosario, tiene cuatro victorias en la gira del Viejo Continente y la última fue en el 2009, en el SAS Masters.
La situación de los otros tres sudamericanos no fue mejor que la del argentino y de ellos el único que pasaría el corte clasificatorio es el paraguayo Fabrizio Zanotti quien acumula 143 (-1) y está 46°, a dos unidades del corte proyectado en el par de la cancha.
El chileno Felipe Aguilar, de destacada actuación en el 2011, terminó los 36 hoyos con 145 (+1) y por ahora queda eliminado, al igual que el brasileño Adilson da Silva, quien totaliza 146.
DOMINIO SUDAFRICANO
Los primeros 18 hoyos fueron liderados por el campeón del Masters de Augusta en el 2011, Charl Schwartzel y muy cerca suyo había terminado Louis Oosthuizen, subcampeón del torneo que finalizó el domingo pasado en Augusta National.
Hoy la posta fue tomada por sus compatriotas Hennie Otto y Jbe Kruger, ambos con registros de 64 y 65 golpes, respectivamente, que les permitieron terminar en lo más alto del clasificador con 135 golpes (-9). Oosthuizen se encuentra a un golpe pero aún le restan jugar seis hoyos.
El que no pudo mantener el ritmo del día anterior fue Schwartzel quien anotó cuatro bogeys y un birdie en los doce hoyos disputados e iguala la posición del argentino.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario