Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Carballo perdió algo de terreno

El argentino no pudo mantener la actuación de la víspera en Texas, en una ronda donde el mal tiempo hizo de las suyas y donde Ben Curtis salió bien parado. Romero quedó relegado en Georgia.


Tati cerró con 73 golpes hoy.
(Getty Images)
El bahiense Miguel Ángel Carballo no pudo mantener el posicionamiento conseguido en los primeros 18 hoyos del Valero Texas Open y con un score de 73 golpes cayó al 16° lugar con 143 golpes (-1).
Tati no pudo bajar el par en los primeros nueve hoyos y a pesar de jugar una ronda si mayores inconvenientes, falló a la hora de jugar los hierros al green ya que quedó muy lejos de las banderas y su preocupación rondó más en no hacer tres putts que en anotar el birdie.
Antes que el acierto llegó el bogey en el 12, error este disimulado con el único birdie del día registrado en el 14, aunque rápidamente vino el segundo error del día, poco antes de suspenderse la ronda por la tormenta que obligó a parar la actividad durante casi dos horas.
Carballo pudo por suerte jugar los dos hoyos finales y si bien no pudo bajar el par en el 18, al menos no tendrá que volver temprano a regularizar la vuelta.
El que sí sacó provecho del día fue el estadounidense Ben Curtis, quien jugó a la mañana bien temprano y logró terminar el recorrido antes del mal tiempo con 67 impactos para alcanzar la punta con 134 golpes (-10), aventajando por dos a David Mathis, quien también jugó temprano y repitió el mismo score del líder.
Curtis, campeón del Abierto Británico en el 2003, pudo mantenerse en la cima ya que el protagonista excluyente del primer día, Matt Every, salió en uno de los últimos horarios y tuvo mucho trabajo al promediar la ronda donde anotó cuatro bogeys en seis hoyos y recién cuando logró atenuar algo de los errores iniciales con dos birdies, se suspendió la vuelta por falta de luz con dos hoyos por jugar.
El colombiano Diego Velásquez terminó con 148 golpes (+4) y se encuentra en el límite del corte, no así el brasileño Alexandre Rocha quien quedó eliminado con 151 golpes (+7).

ROMERO Y GILDER COMENZARON RETRASADOS
El cordobés Eduardo “Gato” Romero y su compañero de fórmula, el estadounidense Bob Gilder, terminaron en el puesto 21 los primeros 18 hoyos del Liberty Mutual Insurance Legends of Golf que se comenzó a jugar hoy en el Savannah Harbor Golf Resort, en Savannah, Georgia.
La pareja argentino-estadounidense firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) y quedó bastante relegada de los líderes Bryant y Purtzer, quienes emplearon 60 (-12) para igual recorrido.
Los líderes realizaron ocho birdies en los últimos diez hoyos para obtener una ventaja de dos unidades respecto de cuatro binomios.
El torneo tiene una bolsa de 1,7 millones de dólares en premios y los ganadores se quedarán con una bonificación de 460 mil.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario