El argentino se recuperó del mal cierre de la víspera y volvió a meterse dentro de los diez primeros en el Abierto de Malasia de golf que lidera el sudafricano Oosthuizen.
El correntino sigue en la pelea. (Getty Images) |
González volvió a jugar muy bien los hoyos iniciales y con cinco birdies en los primeros diez hoyos llegó a ocupar el segundo lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo pero en el par tres del 11 anotó el primer bogey del día y dos hoyos más tarde se suspendió la ronda por falta de luz.
La regularización de los hoyos faltantes de la segunda vuelta disputados esta mañana, confirmaron la eliminación del chileno Felipe Aguilar y la del brasileño Adilson Da Silva y solamente el paraguayo Fabrizio Zanotti logro avanzar a las dos vueltas finales.
En la jornada de hoy el jugador guaraní tuvo una seguidilla fatal al culminar los primeros nueve hoyos donde tuvo que anotar consecutivamente en su tarjeta un doble bogey y dos triple bogeys, que se parecieron más a una pesadilla que a una ronda de golf.
Los ocho sobre el par registrados ahí pudieron ser contrarrestados en parte al realizar cuatro birdies en los primeros cinco hoyos de los nueve finales para totalizar cuatro sobre el par en catorce hoyos disputados.
OOSTHUIZEN VA POR LA REVANCHA
El sudafricano Louis Oosthuizen finalizó en lo más alto del leaderborad luego de haber cumplimentado los hoyos que le faltaron jugar correspondientes a los segundos 18 hoyos, totalizando 134 impactos (-10) y aventajando por la mínima diferencia a sus compatriotas Otto y Kruger.
En la ronda correspondiente a la jornada de hoy, el subcampeón del Masters de Augusta anotó cuatro birdies y un bogey que le permiten mantenerse al frente de la competencia con trece bajo el par y con un golpe de ventaja respecto del escocés Stephen Gallacher.
Los hoyos que restaron jugarse hoy se regularizarán mañana por la mañana e inmediatamente después se jugará la cuarta y última.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario