Los argentinos Marco Trungelliti y Martín Alund se clasificaron hoy a las semifinales del Challenger de Brasil.
Alund, hizo semis en Pereira. |
El match fue muy intenso y disputado, especialmente en el primer y tercer parcial y terminó inclinándose a favor del mendocino quien está pasando por una racha muy positiva.
Junqueira pasó por muchos problemas con su primer servicio, donde ganó apenas el 50% de los puntos jugados y él y ello le acarreó muchos inconvenientes, a tal punto de otorgarle 16 chances de break a Alund. El rival del argentino será el brasileño Ricardo Hocevar.
TRUNGELLITI TAMBIÉN AVANZÓ
El santiagueño Marco Trungelliti también consiguió una muy buena victoria ante el brasileño y quinto preclasificado Rogerio Dutra Da Silva por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-3, en 2 horas y 49 minutos.
Trungelliti debió haber terminado mucho antes su match de haber estado más fino a la hora de aprovechar las oportunidades de break (16) que dispuso a lo largo del encuentro de las que tomó cinco.
Por su lado, la solvencia del santiagueño con el saque le evitó pasar momentos de zozobra al ceder su servicio en una sola de las dos oportunidades ofrecidas.
Trungelli dirimirá el acceso a la final cuando enfrente al checo Ivo Minar, verdugo del otro tandilense que se presentó hoy en cancha: Máximo González.
Machi sucumbió ante el europeo en sets corridos por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 13 minutos de juego.
El torneo brasileño reparte 35 mil dólares en premios y tanto Trungelliti como Hocevar provienen de la clasificación.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario