El posadeño terminó en la sexta colocación, igual posicionamiento conseguido por los dos equipos del Tacurú, con y sin hándicap.
El posadeño Leonardo Triadani fue el mejor de los misioneros que tomaron parte este fin de semana de la segunda fecha del Federativo del Nordeste de golf disputado en el Centro Democrático Español de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.
La lluvia caída el viernes y sábado complicó el normal desenvolvimiento de los jugadores, especialmente en los primeros 18 hoyos y ello se notó en los scores que se fueron muy arriba.
Triadani finalizó en la sexta posición en la categoría Scratch con 158 golpes (+14), a siete unidades del campeón: Gabriel Lorenzo Pérez.
La lucha por el título quedó circunscripta a los dos jugadores del Chaco Golf Club, Gabriel Lorenzo Pérez y Alejandro Maidana.
Ambos jugadores finalizaron con 73 golpes en la ronda final y la pequeña ventaja lograda por Pérez en la víspera: 78 contra 79, le terminó premiando con el título, aunque deberíamos decir que el juez en definitiva fue el hoyo 18, ya que Maidana arribó al último hoyo con una ventaja de un golpe sobre Pérez, pero su bogey contra el birdie del campeón, determinó la suerte de ambos jugadores.
LOS DEMÁS MISIONEROS
El segundo misionero mejor posicionado fue Tomás Beitia quien finalizó décimo con 161 golpes. Más retrasados culminaron Unai Beitia 17°, Carlos Luco 22°, Adolfo Fernández Mutinelli 27° y Luis Bianchi 34°.
Triadani terminó tercero en la categoría de Hasta 9 de hándicap al reunir 150 golpes y quedar a cinco del campeón Marcelo García.
En la divisional de 10-16, Iñaki fue el mejor de la tierra colorada al culminar 13° con 167 impactos, mientras que en la categoría de 25-36, el posadeño Adolfo Fernández Weidmann finalizó en quinto lugar con 155.
En Seniors, Carlos Luco fue el mejor en la divisional de 45 a 54 Años al terminar sexto con 155, mientras que Adolfo Fernández Mutinelli concluyó tercero en la de Mayores de 55 Años.
En la competencia por equipos, Tacurú finalizó sexto con y sin hándicap.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario