Los representantes de la tierra colorada en el Abierto del Centro para Aficionados, Lépori y Beitia, comenzaron retrasados la primera jornada.
Augusto Lépori anotó 79 golpes. |
Augusto Lépori fue el mejor posicionados de los dos al firmar una tarjeta de 79 golpes (+8) y concluir en el puesto 45, a doce golpes del líder: José Chon. Lépori tuvo un recorrido bastante parejo en ambas mini vueltas ya que cerró el primer recorrido con 39 y 40 impactos, respectivamente.
Beitia, por su parte, firmó una tarjeta de 82 golpes y terminó la primera ronda en el 78º lugar. En el caso del juvenil posadeño las diferencias fueron más notorias ya que terminó los primeros nueve hoyos con 38 impactos, mientras que en la parte final empleó 44, siendo ahí donde estuvieron los golpes que lo retrasaron en las posiciones.
El representante de Golf Club José Jurado, José Chon, tuvo una gran actuación en los nueve hoyos de la ida al registrar 32 impactos que le permitieron aventajar por uno al defensor del título: Matías Simaski y a Juan Ambrosetti. Ambrosetti jugó muy bien la primera parte del recorrido con 31 impactos pero decayó en el final.
Dos de los candidatos al título, el local Jorge Fernández Valdés y el rosarino Franco Romero cerraron con 72 impactos.
Mañana comenzarán a competir las Damas en la tradicional competencia del golf argentino que tendrá su fiesta principal la semana que viene cuando compitan los profesionales.
ARGENTINOS EN CHILE
Los cordobeses Eduardo Romero y Mauricio Molina, el rafaelino Gustavo Acosta y el bonaerense Maximiliano Godoy, serán los argentinos que participarán del 86° Abierto de Chile de golf que comenzará a disputarse mañana en el Club de Golf Los Leones, en Santiago de Chile.
La tradicional competencia trasandina contará con la participación de los mejores exponentes chilenos, entre los que se destacan Mark Tullo, Benjamín Alvarado y Nicolás Geyger, entre otros.
HARRINGTON Y BYRD GANAN EN AUGUSTA
El irlandés Padraig Harrington y el estadounidense Jonathan Byrd fueron declarados ganadores del tradicional concurso de hoyos de par tres que precede a la tradicional competencia en Augusta National.
El evento tuvo que ser suspendido por las adversas condiciones climáticas que se abatieron sobre el escenario del Masters de Augusta, el primer Grand Slam de la temporada.
Ambos competidores igualaban la punta con cinco bajo el par cuando sonó la sirena que suspendía la prueba debido al temporal que derribó árboles y carteles en el mágico escenario.
La victoria de Harrington y Byrd fue la buena noticia del día, la mala es que ningún competidos que haya ganado ese certamen pudo consagrarse campeón posteriormente en la misma semana. ¿El hecho de haberse jugado la misma parcialmente, cambiará el mito que envuelve al torneo?
En el día de hoy se realizaron dos hoyos en uno y los protagonistas fueron el estadounidense Mark Wilson (en el cuarto hoyo) y el danés Thomas Bjorn (en la noveno).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario