El argentino Mauricio Molina tuvo una destacada actuación en el torneo trasandino al ganarlo de punta a punta. Carballo terminó retrasado en California.
El cordobés Mauricio Molina se consagró campeón de punta a punta en el 86° Abierto de Chile de golf al firmar una tarjeta de 69 golpes en la jornada de hoy y con un total de 273 (-15), superar por la mínima diferencia al local Benjamín Alvarado.
El veterano argentino, de 45 años de edad, dominó de principio a fin la tradicional competencia trasandina que se llevó a cabo en el Club de Golf Los Leones, en Santiago de Chile.
Molina terminó con parciales de 67, 67, 70 y 69 y su liderazgo solamente pudo ser igualado luego de la tercera vuelta por el chileno Mark Tullo, quien había marcado 64 golpes ayer pero hoy anotó 73 y terminó en cuarto lugar.
El bonaerense Maximiliano Godoy fue el segundo mejor clasificado de los cuatro argentinos que iniciaron la prueba al finalizar con 284 impactos.
El rafaelino Gustavo Acosta terminó con 287, mientras que el otro cordobés, el Gato Romero, volvió a jugar mal hoy y sus 77 golpes lo posicionaron 20° con 294.
CARBALLO TERMINÓ RETRASADO
El bahiense Miguel Ángel Carballo no pudo continuar con la recuperación insinuada en la tercera ronda del Soboba Golf Classic y terminó en el 28° lugar.
Tati firmó una tarjeta de 74 golpes (+3) en el cierre del torneo correspondiente al Nationwide Tour, repitiendo el score de los primeros 18 hoyos, y concluyó con 286 (+2).
Las sensaciones del bonaerense no fueron las mismas en la vuelta de hoy ya que tuvo que anotar dos bogeys en los primeros cinco hoyos, aunque la seguidilla de equivocaciones cometidas a partir del 14, dos bogeys y un doble bogey, fueron muy caros para las pretensiones del argentino de terminar mejor posicionado y los dos birdies con que cerró la vuelta fueron más efectivos en su estado de emocional que en el score final.
La competencia fue ganada por el estadounidense Andrés Gonzáles con 276 impactos (-8).
Gonzáles y Carballo habían perdido en play off en la edición del 2011 ante Ted Poltter Jr. y Gonzáles se pudo tomar revancha un año después.
El colombiano Camilo Benedetti tuvo un buen torneo finalizando en la quinta colocación con 280 golpes (-4). El otro colombiano en el torneo, Diego Velásquez, finalizó 45°, mientras que el paraguayo Carlos Franco ocupó el puesto 56°.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario